mgusiner Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Buenas tardes, Hoy os comparto una foto del pasado fin de semana, en el Karting de Osona, donde tuvo lugar carrera del campeonato catalán de karting. Da gusto ver como corren los pequeñines, sin miedo ni nada, gas! La que más me gusto de la serie es esta: D7000 + 70-200 f2.8 EXIF: 1/1000 - f2.8 - 200mm - ISO100 Espero vuestra crítica Saludos! Editado 6 de Mayo de 2015 por mgusiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy buena foto! me gusta mucho. Quizas en otra parte del circuito, una curva, una frenada... hubiera quedado aun mas guapa pero esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Muy buena foto! me gusta mucho. Quizas en otra parte del circuito, una curva, una frenada... hubiera quedado aun mas guapa pero esta muy bien. Un saludo Muchas gracias RCfoto Tienes toda la razón, en alguna frenada hubiera sido mucho mejor, pero sin tener acceso de periodista las zonas donde tomar las fotos eran muy restringidas... Para hacer esta foto me tuve que poner en el circuito de enduro que había al lado del karting jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas