Jump to content

El esfuerzo de una ciudad

forofo de las fotos

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo.

Veras, la fotografía puede mejorarse algo, en principio debes de cuidar la composición. Esos dos focos de enfrente son bastante chungos, y seguramente que el motivo tiene otras vistas un poquito mas vistosas. Pero para ser la primera está muy bién.

Pero si me lo permites, me voy a atrever a preguntarte una cosa que me ha llamado la atención ¿porque le has puesto ese título? quizas es una indiscreción, pero estoy totalmente intrigado. Me hago una idea, pero no estoy seguro del todo.

Si no es mucha molestia.

Por lo demas sigue practicando, hay un dicho que dice, La paciencia es la madre de la ciencia.

Un Saludo :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, gracias y si la verdad es que ando un poco pez todavía pero como tu muy bien has dicho la paciencia es la madre de la ciencia jeje, el título bueno me quedó quizás algo sentimental, esa fuente está situada en una plaza en la que digamos queda todo el mundo, es el lugar más céntrico para quedar, amigos,amigas,...y le puse ese título por la forma que tiene, esa piedra que esta inclinada sin apoyar, con el agua por debajo chocando contra ella y esa figura aprisionando hacia abajo me inspiró a que ese agua que intenta subir para arriba la piedra, esa gente de la ciudad que intenta cada día superarse y mejorar y que a mi creer representa ese esfuerzo y por que no el día a día de cada persona, nose, la verdad que el día que hice las fotos quedé con unos amigos para hacerlas y según la estaba haciendo me dio que pensar y bueno lo plasmé, nose que te parecerá, bueno nose si no quedó algo claro, lo que necesites,

gracias y un saludo

1saludo:)2salu2:):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...