mario rs Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Hola esta toma es de un árbol precioso pero he querido dejarlo en byn haber que les parece saludos f8 24mm iso160 1/200 _DSC7805-Editar-Editar-Editar by mario rs2, on Flickr Editado 8 de Mayo de 2015 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pobres asmáticos y alérgicos.Este es un año de polen,al menos aquí. Bonito árbol,parece de navidad,seguro que en color es espectacular . Bien centrado,sin que nada le robe protagonismo y rodeado de un gran halo que no molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pobres asmáticos y alérgicos.Este es un año de polen,al menos aquí. Bonito árbol,parece de navidad,seguro que en color es espectacular . Bien centrado,sin que nada le robe protagonismo y rodeado de un gran halo que no molesta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar la verdad que me atrae mas en byn pero sobre gustos ya se sabe saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo creo que el viñeteo se me hace un poco excesivo, y que descentrandolo un poco ganaría. Por lo demas, buena foto, agradable de ver. Yo no hecho de menos el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta en ByN, y coincido con que el viñeteado excesivo encajona demasiado el árbol que ya de por sí cuenta con poco aire por su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo creo que el viñeteo se me hace un poco excesivo, y que descentrandolo un poco ganaría. Por lo demas, buena foto, agradable de ver. Yo no hecho de menos el color. Me gusta en ByN, y coincido con que el viñeteado excesivo encajona demasiado el árbol que ya de por sí cuenta con poco aire por su alrededor. Muchas gracias a los dos tomo nota referente al viñeteo y referente a no dejarlo centrado es por motivos de que no había otro encuadre saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta la foto, pero no el viñeto (y en general un poco me suele gustar), pero en este caso rodea al árbol de una halo que creo no le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pobres asmáticos y alérgicos.Este es un año de polen,al menos aquí. Bonito árbol,parece de navidad,seguro que en color es espectacular . Bien centrado,sin que nada le robe protagonismo y rodeado de un gran halo que no molesta. Saludos. Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Comparto, abrazos para ambos.Muchas gracias Daniel Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas