Jump to content

Un poco convaleciente...


limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y a mí!!

Me he hecho con un anillo inversor y un 50 mm Minolta del paleolítico inferior y empecé a "enredar" con ellos...

 

Si tienes un rato, ¿podrías decirme si tienes alguna forma de calcular velocidad a priori para que te dé la luz que quieres o bien lo consigues haciendo pruebas?

¿El flash es el incorporado en la cámara o independiente?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanobas, usando el objetivo invertido pierdes toda medición, por lo que casi siempre es probar y probar. Para ajustar el diafragma puede ser complicado si no es un objetivo totalmente manual (pero si tiene manual los diafragmas mejor) Pero cuando le cojas el truco mas o menos intuirás los ajustes. El flash es externo con difusor, lo coloqué a la izquierda de la cámara, cerca de la avispa (espero que me perdone por los flashazos que le di :unsure: ). Eso si, el objetivo invertido es para hacer fotos con calma, porque es complicado enfocar donde uno quiere (y mas si se hace a pulso como hice yo jeje) y sobre todo a bichos que se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, Limon!

El que tengo es un Minolta en el que puedo regular el diafragma. Es absolutamente manual.

No tengo flash, lo que supongo que limita bastante el tema, pero vamos, me sobra tiempo y paciencia así que seguiré practicando.

Eso sí, con mi falta de experiencia, empezaré con reino vegetal y en días sin viento, porque lo que he probado se complica muuuucho con el más mínimo movimiento!!

 

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta... y por la foto!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...