Jump to content

CameraEye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Voy a presentarme a un concurso fotográfico online, el cual tiene como tema las imágenes curiosas.

Yo he decidido presentar una de estas fotos, entre otras:

post-101048-0-75596100-1431097071.jpg

post-101048-0-20569600-1431097073.jpg

post-101048-0-06058900-1431097075.jpg

post-101048-0-07740700-1431097077.jpg

• 35mm
  • f/7.1
  • 1/8s
  • ISO 200
  • AF-S

¿Cuál les gusta más? En Photoshop voy a editar la que me propongáis (le subiré luminosidad -aunque quizás debería hacer las fotos de nuevo con más luminosidad de por sí-, le quitaré los reflejos del cubo y demás), y si se les ocurre una idea, bienvenida sea.

Gracias y Buenas tardes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece buena. Efectivamente, las veo cortas de luz. Intentaría también darles profundidad (3D), para lo que enfocaría a un vértice superior de forma que se vieran las 3 caras que en él convergen y quizás usaría muy poca PDC y jugaría con luces y sombras para darle más dinamismo; bueno, es solo una sugerencia. Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

el avitomas se queda    viendo estas curiosas imagenes , deseo qeu te sean valida ppara un concurso y lo ganes ,guendin de semana te deea tomas 

Enlace al comentario

La idea me parece buena. Efectivamente, las veo cortas de luz. Intentaría también darles profundidad (3D), para lo que enfocaría a un vértice superior de forma que se vieran las 3 caras que en él convergen y quizás usaría muy poca PDC y jugaría con luces y sombras para darle más dinamismo; bueno, es solo una sugerencia. Suerte.

Un saludo.

+1 Me gusta la segunda por no ser tan formal en su encuadre,

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias por la sugerencia! En efecto, probaré aplicando todos los datos que me has comentado

el avitomas se queda    viendo estas curiosas imagenes , deseo qeu te sean valida ppara un concurso y lo ganes ,guendin de semana te deea tomas 

Muchas gracias Avitomas, y buena semana!

También las veo subexpuestas y presentaría otros encuadres diferentes... saludos

Voy a experimentar con otros PDV a ver cuáles son los resultados

+1 Me gusta la segunda por no ser tan formal en su encuadre,

Saludos

Voy a tomar las fotos de nuevo, explotando sobre todo la composición de esta fotografía concreta. Gracias

Enlace al comentario