vinidyc Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 hola os dejo esta foto de esta mañana de bruma en orellana, espero que os guste. saludos orellana by vinidyc, on Flickr f8 38mm 1/250 iso200 flash no disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me gusta ese toque de misterio que aporta la bruma. Aunque la parte donde están las cañas.... no me terminan de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta ese toque de misterio que aporta la bruma. Aunque la parte donde están las cañas.... no me terminan de convencer gracias por la opinion. a mi la verdad, que no me parecieron mal en un principio ,pero si que parece que son de otra escena o tal vez con otro encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Exacto, la base con las cañas se contraopone a la sensación de misterio pues así no se podría intuir que o quienes a lo lejos se acercan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola! Me gusta mucho la imagen, es verdad que las cañas le quitan intensidad a la fotografía, pero incluso con un recorte podrían removerse y quedaría una foto estupenda, con esa bruma y la barca. Felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Exacto, la base con las cañas se contraopone a la sensación de misterio pues así no se podría intuir que o quienes a lo lejos se acercan Saludos Hola! Me gusta mucho la imagen, es verdad que las cañas le quitan intensidad a la fotografía, pero incluso con un recorte podrían removerse y quedaría una foto estupenda, con esa bruma y la barca. Felicidades! un saludo. pues nada , a petición popular. que a mi tampoco me acabaron de convencer.jijiji DSC_0696 (2) by jose manuel silos, en Flickr la verdad que asi queda mejor, pero ahora me falta un poco la sensación de lejania. en otra toma será. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas