Pardalo Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola a todos, tengo una nikon d90 y me han dejado un flash metz 44 para un evento importante que tengo y al probarlo en auto dispara rápido pero al ponerlo en TTL y la cámara en M, dispara dos guiños de luz antes de disparar, quería saber si esto se puede evitar o no, porque la perdida de tiempo es increíble y engaña a la persona que esta haciendo la foto ya que parece que ya ha disparado cuando ve el rafagazo de luz salir del flash y aún no se ha disparado la cámara. Espero ayuda, muchísimas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Eso es que tienes activado la eluminacion de ojos rojos. Lo quitas y a flashear! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pardalo Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muchas gracias Llau, ya lo he cambiado y perfecto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.