javier.cb Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No te puedo decir más de lo que te han dicho. También creo que es una de las mejores que tienes. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Las caras lo dicen todo, creo que habia de todo menos amor.Me gusto la expresión de sus rostros y el momento. Creo que el b y n le da más fuerza a la foto. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/4 Lente: 150 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0/6 EV un abrazo Hola amigo Es de la fotos buenas, buenas que te he visto. El instante pillado es el de máxima acción, dureza que se ve muy reforzada por el tratamiento tan bueno que has aplicado, además ese encuadre tan cerrado, precioso. Me da aspecto de foto antigua. Chechu, felicidades por esta pedazo de foto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 No te puedo decir más de lo que te han dicho. También creo que es una de las mejores que tienes. Enhorabuena y un saludo. Hola Javier Gracias por tus comentarios y por pasrte. Un abrazo Hola amigo Es de la fotos buenas, buenas que te he visto. El instante pillado es el de máxima acción, dureza que se ve muy reforzada por el tratamiento tan bueno que has aplicado, además ese encuadre tan cerrado, precioso. Me da aspecto de foto antigua. Chechu, felicidades por esta pedazo de foto. Saludos. Antonio. Hola Antonio Ya sabes que me gusta intentar cerrar el encuadre al máximo sin recortar, en esta ocasión tiene algo de recorte. El tratamiento tambien me gusta como quedo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas