Jump to content

Desarraigo...


Mamerto

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera que subo en este apartado, se me ocurrieron varios títulos pero quería uno lo mas corto posible, no se si he acertado con el pero estoy abierto a sugerencias, espero os guste la foto... un saludo

 

17438031456_a08a4d9bfe_z.jpgDSC_4227S by Macario Fernandez, en Flickr

 

  • ƒ/11.0
  • 80.0 mm
  • 1/500
  • 200, 200
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas en tu derecho, solo decirte que lo primero que se ve ( o lo que mas se ve ) son las raíces, sin ellas no hay árbol como demuestra la toma ( de ahí el titulo ). El virado es para intentar disimular las luces y la hora a la que se hizo, pero tengo mas versiones, a ver si te pongo alguna que sea de tu agrado aunque ese no sea el fin... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Macario no la subas, mejor esfuerzate por presentar una toma que cumpla en forma con el foro de Conceptual hay algunos compañeros que han subido excelentes tomas vale te des una empapada en si el tema es difícil pero no imposible, alguna buena idea tendras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el concepto lo veo claro...no puede ser mas evidente... un árbol arrancado de sus raíces y llevado a un lugar al antojo de las mareas. Buena alegoría de las personas que se ven obligados a abandonar su tierra y su "arraigo".

El virado me agrada por ese aire envejecido que tiene. Buena toma, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el concepto lo veo claro...no puede ser mas evidente... un árbol arrancado de sus raíces y llevado a un lugar al antojo de las mareas. Buena alegoría de las personas que se ven obligados a abandonar su tierra y su "arraigo".

El virado me agrada por ese aire envejecido que tiene. Buena toma, saludos

Gracias keko por pasar, el comentario y la visión de la toma que no puede ser mejor, efectivamente fue arrancado por uno de los peores huracanes que sufrimos, al igual que muchas personas que tuvieron que salir... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..... para mi el titulo y la foto encajan perfectamente en este foro.................

el virado........no se que decir...............no me convence...... pero

el motivo del "desarraigado" me parece excelente.............................gran idea para una foto sencilla......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..... para mi el titulo y la foto encajan perfectamente en este foro.................

el virado........no se que decir...............no me convence...... pero

el motivo del "desarraigado" me parece excelente.............................gran idea para una foto sencilla......................

Me alegro que te encaje, lo del virado es algo que decides en el ultimo momento y ya no hay remedio, pues no me gusta reponer, perola tengo en negro, en color ( cientos ) nocturnas, con el árbol de pie, con gente etc, etc. un saludo y gracias por comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla aquí no me decía nada, al verla en Flickr me dice algo más. Con esto creo que la idea se expresa mejor relacionando al arbol con el horizonte, siendo este más protagonista en el encuadre. En otras palabras el arbol esta muy centrado y se come la referencia del desarraigo.

 

El virado coincido con los compañeros... no me gusta..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla aquí no me decía nada, al verla en Flickr me dice algo más. Con esto creo que la idea se expresa mejor relacionando al arbol con el horizonte, siendo este más protagonista en el encuadre. En otras palabras el arbol esta muy centrado y se come la referencia del desarraigo.

 

El virado coincido con los compañeros... no me gusta..

 

Saludos

Ya sabemos que este tema es complicado, tanto para el que quiere expresar la idea como para el que intenta adivinar, pero en este caso creo que la leíste justo al revés. Vamos, que el desarraigado es el árbol, señala su procedencia y muestra las raíces pidiendo la oportunidad de arraigar en otras tierras, el horizonte no tiene nada que ver ni en la composición ni en los pensamientos, pero esto es así, hay que currarse mas las interpretaciones y los trabajos, jejeje. un saludo y gracias por tu visita y comentario

 

Pd, lo del virado ya lo explicare en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concepto bien expresado. Aunque yo lo interpreto como el desarraigado a punto de marchar, no como que ha llegado a otro destino. El tratamiento nchst, no se..., quizá en B&N..

 

Saludos.

Gracias por pasar y el comentario, como veras hay diferentes formas de verlo, en B&N también la tengo pero me parecio mas oportuno esta... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...