Avitonio Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s, he subido la toma en B&N para dar mas dramatismo, al cielo y el mar, gracias posibles comentarios 2015sin títuloDSC_0615 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm 1/400 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Y lo has conseguido...Una marina en b/n preciosa. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, pues es verdad en esa toma has conseguido un gran dramatismo, esa cuña que hace el cielo es fantástica y el procesado un 10. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Y lo has conseguido...Una marina en b/n preciosa. Saludos Antonio Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar,la toma me alegro que te guste, y lo bien que la calificas Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola Avitonio, pues es verdad en esa toma has conseguido un gran dramatismo, esa cuña que hace el cielo es fantástica y el procesado un 10. Enhorabuena. Saludos, Hola Albert bienvenido a la toma, gracias por comentarla,y me alegro que te guste en B&N y el cielo con nubes en cuña Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muy bonita Antonio, me pide ver algo mas a la izquierda y posiblemente la hubiera puesto algo mas de tierra, pero me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muy bonita Antonio, me pide ver algo mas a la izquierda y posiblemente la hubiera puesto algo mas de tierra, pero me gusta mucho... saludos Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el B&N Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Esta muy bien en BN , pero seguro que en color tambien quedaria genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Esta muy bien en BN , pero seguro que en color tambien quedaria genial. Un saludo Hola Cosimo gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, aquí la subo en color saludos Cosimo DSC_0615 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Yo pienso que con ese cielo es un pecado el pasarla a b&n, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho . Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola, me gustan las dos, veo mas viva mejor en color, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Yo pienso que con ese cielo es un pecado el pasarla a b&n, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho . Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio me alegro de ver como comentas la toma, ya veo que prefieres la de color, perfecto Un abrazo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola, me gustan las dos, veo mas viva mejor en color, un saludo. Hola cimas como siempre gracias por comentar la toma, te gustan las dos, pero te inclinas por la de color, perfecto Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas