nucsam Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola Ataco de nuevo con un par de fotos de la carrera de camiones sobre tierra celebrada paralelamente a la de los 2CV. En Flickr tengo unas cuantas mas. f/5.6 1/640 ISO 100 f/13.0 1/100 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buen barrrido (la primera no se ve). Quizá algo encajonado el camión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buen barrrido (la primera no se ve). Quizá algo encajonado el camión. Un saludo Yo he entrado y si veo la primera, no se si alguien mas tiene problemas para verla...Puede que si este un poco encajonado el camión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Debo ser el unico que ve la primera que me parece muy buena, la segunda algo justa pero bastante bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Debo ser el unico que ve la primera que me parece muy buena, la segunda algo justa pero bastante bien... saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Las dos están cargadas de dinamismo, que es lo que a mi entender importa en fotografia de automovilismo; en la primera lo aporta el segundo camión, en la segunda el barrido y la acertada velocidad de obturación para que no saliesen las ruedas congeladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Essftg Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, las dos estan bien, no se si os habeis fihado en el camion blanco con la tueda izquierda trasera en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buenas tomas las dos, la primera se ve ahi la persecución entre ambos y el barrido de la segunda me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Las dos están cargadas de dinamismo, que es lo que a mi entender importa en fotografia de automovilismo; en la primera lo aporta el segundo camión, en la segunda el barrido y la acertada velocidad de obturación para que no saliesen las ruedas congeladas. Hola, las dos estan bien, no se si os habeis fihado en el camion blanco con la tueda izquierda trasera en el aire. Buenas tomas las dos, la primera se ve ahi la persecución entre ambos y el barrido de la segunda me gusta. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas