Israchamorro Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Vuelvo a la carga después de lo que me ha parecido una eternidad Probando cosas nuevas... o viejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola Isra uhmmmmm ..... se que hay que probar cosas nuevas pero .......... en mi caso, el fondo se come por entero a la orquídea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola Isra uhmmmmm ..... se que hay que probar cosas nuevas pero .......... en mi caso, el fondo se come por entero a la orquídea. Me uno al comentario del Mago. A pesar de eso bonita de ver. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Psicodélica. Me gusta! Editado 11 de Mayo de 2015 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Pues si.....bien bonita de ver! Aunque al mago no le falta razón, el fondo cobra demasiado protagonismo......eso si, te ha quedado muy "psico", me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Pues me sumo a lo ya comentado y también añado que me gusta muuuucho, casi más el fondo que el primer plano... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Esta me gusta mas que la otra orquídea, pero quedaría mejor con menos intensidad en las "burbujas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Isra. Sin duda diferente. Cierto es que el fondo se come a la orquídea pero, pese a eso, resulta atractiva. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas