Castellano Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Habiamos ido expresamente al botánico del Puerto de la Cruz - Tenerife, expresamente a sacar fotografías. El sitio es ciertamente oscuro, las frondosa vegetación apenas deja que llega la luz al suelo y en muchas ocasiones hay que hacer uso del trípode. Esta planta, me llamó poderosamente la atención por el juego de luces y sombras que esta luz producía, me entretuve un rato sacandole fotos, hasta que observe el envés de la hoja y me encantó este poderoso trasluz, lo tuve claro, esta foto es en B&N. Saludos a todos Editado 22 de Enero de 2009 por Castellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 En principio me gusta pero la veo muy pequeña. No acierto a ver si esta bien de foco tan pequeña. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 una textura muy chula, aunque como dice Glopez, no acaba de verse bien del todo, a ver si la puedes subir mas grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy chula la foto! has conseguido un efecto muy bonito! Quiza como dice algun compañero, algo pequeña, pero bien bien!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Preciosa. Me recuerda un solarizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas