Hannert Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola a todos, esta vez he querido enseñaros una foto de una persona haciendo "el pino" o lo que es lo mismo levantarse con sus propias manos. Tenía dudas de si podría ir en retrato o en otra sección y por esa razón lo pongo en esta. Como siempre se aceptan comentarios, sugerencias, críticas, etc. Un saludo. _DSC0157 by Geor Hannert, en Flickr Nikon d3300 f11 1/200 35mm iso100 18-55vrii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La foto está bien sacadapero el procesado no es para nada de mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La foto está bien sacadapero el procesado no es para nada de mi gusto. Hola Mesonero, primero que todo gracias por pasar y comentar. Me gustaría preguntarle qué parte del procesado no le gusta (claridad, saturación, contraste,....)? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 El contrarste, no hay tonos grises a penas. El mar se ve todo o blanco o negro además el hombre en cuiestión tiene un halo que le rodea más claro que el resto... La saturación... en blanco y negro está bien xD A mi me gustan las fotos que se ven más naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muchas gracias El contrarste, no hay tonos grises a penas. El mar se ve todo o blanco o negro además el hombre en cuiestión tiene un halo que le rodea más claro que el resto... La saturación... en blanco y negro está bien xD A mi me gustan las fotos que se ven más naturales. Gracias Mesonero por compartir su punto de vista conmigo... tendré en cuenta sus palabras :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas