Grana2 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola, Me venden un Nikon 12-24 f4 semi nuevo a precio del Tokina 11-16 nuevo y no se que hacer, un empujoncito a ver si me decido.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Las dos son excelentes opticas, no ser que decirte, si el nikkor, esta bíen conservado es una ganga a precio de tokina. Espero que te pueden ayudar mas los compañer@s expertos en opticas que hay por aqui. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 (editado) Ese precio para el Nikon es muy bueno. Eso si, asegurate que este perfecto con el enfoque. El mio ha necesitado ajustar el backfocus de algunas focales. Aunque de esto no esta libre ningun objetivo, ni Nikon ni Tokina ni ...... Yo iria a por el Nikon (puesto a ir a por una optica DX). Si está a 450 euros es casi un 1/3 de su precio hace 2 años. (1260 euripios) por eso revisalo bien y llevatelo puesto. Editado 22 de Enero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Al mismo precio, si el Nikon está como nuevo, sin duda me iría a por el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 También me sumo a la opinión de los expertos, es muy buen objetivo y con unos resultados excelentes y ya contrastados. Asegurarse de que el objetivo esté perfecto y a disfrutarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues yo rompo una lanza por el Tokina 11-16, por supuesto. Nuevecito, con su garantía y todo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 El Tokina supera en calidad óptica al Nikon, y ademas es mas luminoso. Eso si, menos polivalente. Cualquiera de los dos te dará buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Gracias por las respuestas, bueno 4 a 2 gana Nikon, a por él!!! Y sí, esta muy bien cuidado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas