rubenf22z2 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos me llamo Rubén y estoy encantado de pertenecer a vuestra "banda" jeje! tengo una NIKON EM con un objetivo NIKKOR 24mm 1:2.8 la foto me ha gustado desde siempre pero no la he sabido exteriorizar bien espero que desde ahora me ayudeis para mejorar fotograficamente. decir tambien que soy un defensor del carrete ( con todos los inconvenientes que ello conlleva) aunque reconozco que lo digital es lo que hay ahora y que es mas RENTABLE!! JEJE!! . bueno ya sabeis algo mas de mi. muchas gracias a todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Rubén! Bienvenido al foro y no te preocupes, muchos tenemos y conservamos máquinas de carrete, y no necesitan mucha defensa, ambos sistemas conviven sin conflictos...salvo los presupuestarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenf22z2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 y que razon que tienes!!! la puñetera crisis nos esta afectando hasta en lo mas minimo! oye por cierto una pregunta: tu crees que merece la pena arreglar el fotometro de mi NIKON EM o me va ha costar un ojo y un riñon . es una reparacion costosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas