CameraEye Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Hola! Les quiero mostrar la fotografía que más me gusta de las tantas que hice el otro día. El humo es de incienso, el fondo es negro y situado a 1m de la varilla humeante. Coloqué un flash a 90º del humo y con una cartulina negra pegada al costado cercano al fondo (para que la luz no lo ilumine). Bueno, la diferencia entre las dos imágenes es que una está simplemente recortada, y en la segunda he subido las luces para que el humo esté más definido. Las pongo para que me digan cuál escoger (es también para el concurso, jeje): Nikon D3200 VR 18-55mm f/3.5-5.6G 38mm f/8 1/13s ISO 100 0EV Buenas noches y Gracias! Editado 12 de Mayo de 2015 por CameraEye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Yo tiraria por la segunda, el humo esta mejor definido que en la primera, hay zonas que estan mas difuminadas. Si estas procesando y has subido las luces, toca tambien las sombras y los negros y blancos para intentar que todo quede mas definido, por ahi te pueden aparecer algunas lineas mas de humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CameraEye Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Yo tiraria por la segunda, el humo esta mejor definido que en la primera, hay zonas que estan mas difuminadas. Si estas procesando y has subido las luces, toca tambien las sombras y los negros y blancos para intentar que todo quede mas definido, por ahi te pueden aparecer algunas lineas mas de humo. Gracias por la valoración y el consejo compañera. Camera Eye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Buen ejercicio,yo tengo algunas hechas y modificado el color con photoshop..............,le dan otro aire más alegre,pruebalo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Curiosa... parecen notas musicales... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas