maorcan Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Quiero hacer una selección del humo de un cigarro, el fondo de la imagen es negro y el humo transparente, lo he intentado de varias formas, con canales, con varita mágica y mediante gama de colores, pero no consigo una selección perfecta. ¿Cómo lo puedo hacer? Estoy intentando subir la imagen, porque no me deja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maorcan Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Esta es la imagen. Es un cigarro con el fondo negro y necesito seleccionar el humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 No se donde lo quieres colocar.... pero viendo la foto, tal vez poniendo el modo de fusión de la capa en "trama" consigas que solo se vea el humo (poniendo la imagen del humo encima de donde la quieras colocar) y luego ya seria retocar algun borde si queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maorcan Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 No se donde lo quieres colocar.... pero viendo la foto, tal vez poniendo el modo de fusión de la capa en "trama" consigas que solo se vea el humo (poniendo la imagen del humo encima de donde la quieras colocar) y luego ya seria retocar algun borde si queda. Perfecto, muchas gracias, ha quedado perfecto. Algo tan simple de hacer y la de vueltas que le he dado para hacer una selección perfecta. Mil gracias. Cada día aprendo más en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me alegro que te haya servido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Quiero hacer una selección del humo de un cigarro, el fondo de la imagen es negro y el humo transparente, lo he intentado de varias formas, con canales, con varita mágica y mediante gama de colores, pero no consigo una selección perfecta. ¿Cómo lo puedo hacer? Estoy intentando subir la imagen, porque no me deja No se donde lo quieres colocar.... pero viendo la foto, tal vez poniendo el modo de fusión de la capa en "trama" consigas que solo se vea el humo (poniendo la imagen del humo encima de donde la quieras colocar) y luego ya seria retocar algun borde si queda. Perfecto, muchas gracias, ha quedado perfecto. Algo tan simple de hacer y la de vueltas que le he dado para hacer una selección perfecta. Mil gracias. Cada día aprendo más en este foro. Hola, seria bueno que digan tambien que tipo de capa estan utilizando o refiriendo por que en ningun momento lo mencionan, tengan en cuenta que esto tambien tambien le puede servir a otros. Hago el comentario sin animo de molestarlos, es una simple sugerencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Lo que hablamos es de cambiar el modo de fusión de la capa de la imagen, vamos.... la imagen de la que desea sacar el humo; alomejor no te has dado cuenta de que hablamos de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Perdon, ingrese para tratar de ayudar a maorcan pero veo que su problema ya esta resuelto, lo cual me parece muy bien, estamos para ayudarnos y tambien en cierta forma enseñar a otros. Me doy perfecta cuenta de lo que estaban hablando, solamente hice el comentario pensando que hay otros usuarios que acceden a este post y no tienen el nivel de conocimientos que puedes tener tu, quien inicia el tema o yo, entonces, creo que cuando es un tema publico no estaria demas ser algo mas didactico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.