Ochoa Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 En la puerta de una tienda de disfraces. Saludos Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 35mm 1.8 ED a f 8, 1/80, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma, el color textura y nitidez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma, el color textura y nitidez Saludos Muchas gracias Antonio por pasar y por que te guste la toma, lo que me alegra doblemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Ricos y variados los detalles captados Ignacio yo tenía un antifaz verde aunque no máscaras tan elaboradas como las de la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 El dueño de la tienda estaría encantado de tenerla como anuncio. Buen trabajo, Ochoa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Está bonita, bien ejecutada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Ricos y variados los detalles captados Ignacio yo tenía un antifaz verde aunque no máscaras tan elaboradas como las de la izquierda Saludos Hola Israel, muchas gracias por tu coementario, me alegra cómo ves la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 El dueño de la tienda estaría encantado de tenerla como anuncio. Buen trabajo, Ochoa. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario que me alegra. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Está bonita, bien ejecutada Muchas gracias por dar tu opinión, me agrada que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 estoy de acuerdo con Attila Othar, al dueño le encantaría tener esa foto como reclamo. Color y nitidez perfectas. Enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 estoy de acuerdo con Attila Othar, al dueño le encantaría tener esa foto como reclamo. Color y nitidez perfectas. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias compañero por tu visita y opinión tan positiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.