Jump to content

Polaris

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma del pasado puente de Mayo nos dimos un salto algunos compañeros a La Palma y esta toma fue nada mas atracar el barco y de camino al apartamento, parar,agotar y a dormir Jajajaja, Tendré que ir a repetir la toma con otras condiciones y mas tiempo, aportaciones por favor para pulir fallos y mejorar la tomas ...

17545647646_ccf490cc17_c.jpgPolaris by Javier Aday, en Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f5.6 - 11mm - ISO1000 - 100 tomas de 25seg unidas en PS

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, muy buen punto de vista y buen encuadre.

Cuando intentes la próxima a ver si aciertas con la flecha en la diana :1ok:

Un saludo

Jajajaja gracias compañero !!! La verdad que hay que tener puntería jajaja. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

la foto es buena pero si aciertas con la diana gana bastante

Bueeeeno entonces tendré que volver a la Palma a repetirla, aunque estuve encuadrando muchísimo antes de empezar la toma y ora cuadrarla en la polar ya no se leía bien el cartel, pero me pego el viaje a la isla bonita con la excusa de repetir la toma jajaja Muchas gracias y saludos Crack

Enlace al comentario

Un composición estupenda. Bien planeada la toma y con un resultado muy satisfactorio.

Un saludo.

Muchas gracias compañero !!! Aunque tendré que darme otro viaje a la Palma para repetir la toma y de paso unas mini vacaciones jajaja. Saludos

Enlace al comentario

Je je coincidimos en el titulo de la foto.

Me molaucho la idea, pero la veo algo apretada. Que la flecha no este justo en la polar no queda mal. Si la repites dale mas aire a los lado y si puedes también por abajo.

Un saludo

Muchas gracias por el aporte !!! Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...