largopuerto Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma del pasado puente de Mayo nos dimos un salto algunos compañeros a La Palma y esta toma fue nada mas atracar el barco y de camino al apartamento, parar,agotar y a dormir Jajajaja, Tendré que ir a repetir la toma con otras condiciones y mas tiempo, aportaciones por favor para pulir fallos y mejorar la tomas ... Polaris by Javier Aday, en Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f5.6 - 11mm - ISO1000 - 100 tomas de 25seg unidas en PS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Javier, muy buen punto de vista y buen encuadre. Cuando intentes la próxima a ver si aciertas con la flecha en la diana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Javier, muy buen punto de vista y buen encuadre. Cuando intentes la próxima a ver si aciertas con la flecha en la diana Un saludo Jajajaja gracias compañero !!! La verdad que hay que tener puntería jajaja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Aun sin dar en la diana, buen trabajo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Aun sin dar en la diana, buen trabajo... saludos Gracias Mamerto, saludos compañero !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 la foto es buena pero si aciertas con la diana gana bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 la foto es buena pero si aciertas con la diana gana bastanteBueeeeno entonces tendré que volver a la Palma a repetirla, aunque estuve encuadrando muchísimo antes de empezar la toma y ora cuadrarla en la polar ya no se leía bien el cartel, pero me pego el viaje a la isla bonita con la excusa de repetir la toma jajaja Muchas gracias y saludos Crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Un composición estupenda. Bien planeada la toma y con un resultado muy satisfactorio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Un composición estupenda. Bien planeada la toma y con un resultado muy satisfactorio. Un saludo. Muchas gracias compañero !!! Aunque tendré que darme otro viaje a la Palma para repetir la toma y de paso unas mini vacaciones jajaja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 fuah que bien vista jejeje muy buen ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 fuah que bien vista jejeje muy buen ojo Jajajaja gracias compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buen trabajo! Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Je je coincidimos en el titulo de la foto. Me molaucho la idea, pero la veo algo apretada. Que la flecha no este justo en la polar no queda mal. Si la repites dale mas aire a los lado y si puedes también por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Je je coincidimos en el titulo de la foto. Me molaucho la idea, pero la veo algo apretada. Que la flecha no este justo en la polar no queda mal. Si la repites dale mas aire a los lado y si puedes también por abajo. Un saludo Muchas gracias por el aporte !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.