Jump to content

Santa Maria la Real, Olite

BernyDiaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros, os dejo una toma de una de las mas bellas Iglesias Góticas que hay en Navarra, espero que la disfruteis.

Un saludo. 

16874680374_f5b5b83189_b.jpg

Santa Maria la Real, Olite by BernyDiaz, en Flickr

Datos exif: Nikon d5100+Nikkor 12-24 f/4:    iso200, f5,6, 1/60, 12mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que es muy bella, con ese claustro delante, pero el encuadre no me parece el más adecuado. Original sí, pero no deja ver en su esplendor la belleza del edificio. Bien procesada y con luz correcta. Un saludo.

Enlace al comentario

Desde luego que es muy bella, con ese claustro delante, pero el encuadre no me parece el más adecuado. Original sí, pero no deja ver en su esplendor la belleza del edificio. Bien procesada y con luz correcta. Un saludo.

Que tal Ramon, te agradezco tu comentario.

Cuando fui a tomar la foto solo vi tres opciones si no queria cortar la fachada, o sacar solamente la portada y el roseton desde dentro del claustro, o sacar una del conjunto desde fuera del claustro sin detalle alguno de la portada, o decidirme por la mas arriesgada intentando ver parte del conjunto y la portada, quizas no fue la mas acertada, hay veces que "menos es mas".

Un saludo, compañero.

Por cierto he seguido la "coleccion" que nos has ido mostrando de iglesias por la zona de Francia  :1ok:

Enlace al comentario

Que tal Ramon, te agradezco tu comentario.

Cuando fui a tomar la foto solo vi tres opciones si no queria cortar la fachada, o sacar solamente la portada y el roseton desde dentro del claustro, o sacar una del conjunto desde fuera del claustro sin detalle alguno de la portada, o decidirme por la mas arriesgada intentando ver parte del conjunto y la portada, quizas no fue la mas acertada, hay veces que "menos es mas".

Un saludo, compañero.

Por cierto he seguido la "coleccion" que nos has ido mostrando de iglesias por la zona de Francia  :1ok:

En lo que dices tienes mucha razón, a veces "menos es más", un detalle en ocasiones da para mucho. En cuanto a mis fotos de las iglesias góticas de Francia, si quieres ver más de lo que he puesto por aquí, en mi Flickr tienes un montón. Espero que te gusten. Un saludo.

https://www.flickr.com/photos/rmunoz_yeti/albums

Enlace al comentario