BernyDiaz Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Que tal compañeros, os dejo una toma de una de las mas bellas Iglesias Góticas que hay en Navarra, espero que la disfruteis. Un saludo. Santa Maria la Real, Olite by BernyDiaz, en Flickr Datos exif: Nikon d5100+Nikkor 12-24 f/4: iso200, f5,6, 1/60, 12mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Desde luego que es muy bella, con ese claustro delante, pero el encuadre no me parece el más adecuado. Original sí, pero no deja ver en su esplendor la belleza del edificio. Bien procesada y con luz correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Desde luego que es muy bella, con ese claustro delante, pero el encuadre no me parece el más adecuado. Original sí, pero no deja ver en su esplendor la belleza del edificio. Bien procesada y con luz correcta. Un saludo. Que tal Ramon, te agradezco tu comentario. Cuando fui a tomar la foto solo vi tres opciones si no queria cortar la fachada, o sacar solamente la portada y el roseton desde dentro del claustro, o sacar una del conjunto desde fuera del claustro sin detalle alguno de la portada, o decidirme por la mas arriesgada intentando ver parte del conjunto y la portada, quizas no fue la mas acertada, hay veces que "menos es mas". Un saludo, compañero. Por cierto he seguido la "coleccion" que nos has ido mostrando de iglesias por la zona de Francia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Que tal Ramon, te agradezco tu comentario. Cuando fui a tomar la foto solo vi tres opciones si no queria cortar la fachada, o sacar solamente la portada y el roseton desde dentro del claustro, o sacar una del conjunto desde fuera del claustro sin detalle alguno de la portada, o decidirme por la mas arriesgada intentando ver parte del conjunto y la portada, quizas no fue la mas acertada, hay veces que "menos es mas". Un saludo, compañero. Por cierto he seguido la "coleccion" que nos has ido mostrando de iglesias por la zona de Francia En lo que dices tienes mucha razón, a veces "menos es más", un detalle en ocasiones da para mucho. En cuanto a mis fotos de las iglesias góticas de Francia, si quieres ver más de lo que he puesto por aquí, en mi Flickr tienes un montón. Espero que te gusten. Un saludo. https://www.flickr.com/photos/rmunoz_yeti/albums Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas