Sisco D60 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos , mi Nikon D 60 y yo nos presentamos Mi nombre es Francisco, tengo 58 años , me gusta la fotografia y me dedico a: nada, estoy prejubilado. Espero aprender mucho de vosotros y al mismo tiempo disfrutar. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos , mi Nikon D 60 y yo nos presentamosMi nombre es Francisco, tengo 58 años , me gusta la fotografia y me dedico a: nada, estoy prejubilado. Espero aprender mucho de vosotros y al mismo tiempo disfrutar. Saludos a tod@s Hola Sisco. Bienvenido al foro!! Espero que lo pases bien con nosotros Saludos Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Francisco bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, ahora prejubilado seguro que vas a tener mas tíempo para sacar fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco D60 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias por la bienvenida, eso espero tener tiempo para sacar fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Francisco!!! Bienvenido tú y tu camara espero que la disfrutes muchisimo... Soy bernardina, escribo desde córdoba, argentina y soy estudiante de psicología... aunque ando con ganas de empezar a estudiar fotografía Bienvenido...!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas