burako84 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola a todos !! Tengo una pregunta. Debido a que mi computadora es viejita siempre saque en tamaño s y en la calidad económica para que la foto sea lo mas pequeña de peso posible y la pc me funcione bien. Este mes cambie la pc y ahora viene mi pregunta. Por lo general las fotos que saco cada tanto imprimo una que otra y hago mi álbum de fotografía. El álbum no es nada profesional solamente fotos familiares de 10X15. Ahora la pregunta es si le aumentó un poco la calidad a normal o fina voy a notar diferencia en la impresión de las fotos y en la pantalla de la pc. Gracias a todos y quedó a la espera de una respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Generalmente no se nota, en pantalla, depende la cámara, pero el jpg en fine, permite algún ajuste. Pero en la impresión, a lo mejor tiene mejores tonos, deberías probarlo. Con lo que ocupa un jpg, yo no le bajaria la calidad ni el tamaño, salvo que sea para subir a la web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yiyo_u Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Lo de aumentar la calidad está bien si se te ocurre hacer una ampliación de alguna foto. Además, si quieres hacerle algún retoque a la foto cuanta más calidad tenga la foto mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Si es el procesado que le haces el mismo a ese tamaño no deberías notar diferencia, aun así yo te animo a subir la calidad y tamaño de tus capturas ahora que tu PC te lo permite, ya que te cubres para en el futuro poder realizar impresiones de mayor tamaño :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.