victorstiefel Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola a todos Nunca he estado en este foro y no estoy muy seguro de si esta foto corresponde a él pero creo que si Un espejo en el suelo del patio de un palacio renacentista me invitó a sacar esta toma. f/7.1 38mm 1/200 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Está buena y original. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 ¡Excelente, casi me caigo por estar viéndola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Que es un suelo de espejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Guapa, no se si seria mejor sin el zapato... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Guapa, no se si seria mejor sin el zapato... saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 +1 pues igual teneis razon, voy a probar quitandolo a ver como queda gracias por los comen saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Que es un suelo de espejo? me refería a que habían colocado espejos en el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 ¡Excelente, casi me caigo por estar viéndola! gracias por pasarte me encanto tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 El zapato la hace diferente ... Por lo demás coincido con los compañeros...excelente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.