Egar Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buenas¡¡ El dia 17 saque a pasear el nuevo juguete y que mejor dia para hacerles unas fotos a las cigüeñas de aqui de alcala. Hacia mucha rasca asi que todas estaban con el pico dentro de las plumas jaja Lo dicho,no son ninguna maravilla pero bueno queria enseñaroslas y asi veis los tremendos pajarracos que tenemos aqui en alcala. A esta le veo el cielo tan tan azul y despejado que me parece hasta sosa jajaj Aqui un poquito mas cerca Parejita: A traves del arco de un arbol: Esto no sabria deciros lo que es,esta en la plaza,y solo digo de esta foto que la grua me jode,que cortaria del lado izquierdo y que me gustan los contraluces de las formas enrevesadas. Y esta na...es una cagada mia...no me creia que la camara "congelara" el agua...vi 4 chorros en la plaza de la universidad y que mejor oportunidad de probarlo jajajajaj Espero que os hayan gustado y acepto todo tipo de comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues a mi con mucho las que mas me gustan son la primera ( espectacular el cielo y sin nada que te despiste del motivo principal ) y la del agua ( bien congelado el momento y con una luz bien medida ) Las otra, pues ni fu ni fa Edito paraconcluir que si bien las dos fotos mencionadas antes me gustan si que creo que ganarían si en la primera evitases la antena que aparece abajo y el altavoz y la del agua se beneficiaría , en mi opinión claro , de quitar la parte superior derecha ( que no aporta nada ) y hacer un encuadre mas en diagonal. Pero vamos que todo esto según mi humildisima opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias por tu comentario houser,me alegra mucho que te hayan gustado las dos fotos. Ya os dije que no eran ninguna maravilla pero como estoy probando la nueva camara y era la primera vez que la sacaba a la calle...yo mas que nada os las queria enseñar no por que a mi me resultaran buenas fotos,si no para que vierais un poquito de alcala (aun que solo han salido cigüeñas) y para que dierais vuestra opinion,asi tambien posteaba alguna fotillo que desde que me resgitre solo he posteado una. De nuevo muchas gracias y que a mi no me molesta ningun tipo de comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias por tu comentario houser,me alegra mucho que te hayan gustado las dos fotos. Ya os dije que no eran ninguna maravilla pero como estoy probando la nueva camara y era la primera vez que la sacaba a la calle...yo mas que nada os las queria enseñar no por que a mi me resultaran buenas fotos,si no para que vierais un poquito de alcala (aun que solo han salido cigüeñas) y para que dierais vuestra opinion,asi tambien posteaba alguna fotillo que desde que me resgitre solo he posteado una. De nuevo muchas gracias y que a mi no me molesta ningun tipo de comentario Estoy de acuerdo con Houser. Sobre todo la primera con eso ligeros retoques, aunque no soy nada partidario de ellos. Con el tele que tienes no podias haber atrapado a la cigueña del arbol en un primer plano?. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasarte y comentar magmat. Lo de los retoques que me dijo houser no se hacerlo,no tengo ni idea de photoshop,ayer lo unico que consegui hacer gracias a los tutoriales fue hacer las gotas de agua,pero tanto tanto como para quitar cosas... Como bien dices yo creo que si podria haberla pillado,pero yo que se,ese dia estaban ariscas las cabronas y te daban la espalda y esa justo se puso a limpiarse,no es que estuviera asi todo el rato,si no que se empezo a limpiar y asi estuvo unos segundos,entonces cogi y aprete el boton jajaj y como estaba en un plano un poco raro,por que si me iva mas alante apenas se veria pues la hice a traves del arco ese,osea fue mas como pim pam pum y asi salio la foto,la postura que tenia la cigüeña me gustaba mucho y queria sacarla asi y no echa bola como las anteriores,por eso ni lo pense. Pero ya que lo mencionas si que es una lastima,habria estado mejor si la hubiera sacado mas de cerca,pero bueno. Lo dicho que las fotos son una cagada pero tenia muchas ganas de probrarla. De nuevo muchas gracias por pasarte,todos los comentarios son muy bien recibidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasarte y comentar magmat. Lo de los retoques que me dijo houser no se hacerlo,no tengo ni idea de photoshop,ayer lo unico que consegui hacer gracias a los tutoriales fue hacer las gotas de agua,pero tanto tanto como para quitar cosas... Como bien dices yo creo que si podria haberla pillado,pero yo que se,ese dia estaban ariscas las cabronas y te daban la espalda y esa justo se puso a limpiarse,no es que estuviera asi todo el rato,si no que se empezo a limpiar y asi estuvo unos segundos,entonces cogi y aprete el boton jajaj y como estaba en un plano un poco raro,por que si me iva mas alante apenas se veria pues la hice a traves del arco ese,osea fue mas como pim pam pum y asi salio la foto,la postura que tenia la cigüeña me gustaba mucho y queria sacarla asi y no echa bola como las anteriores,por eso ni lo pense. Pero ya que lo mencionas si que es una lastima,habria estado mejor si la hubiera sacado mas de cerca,pero bueno. Lo dicho que las fotos son una cagada pero tenia muchas ganas de probrarla. De nuevo muchas gracias por pasarte,todos los comentarios son muy bien recibidos Ninguna foto, para mi es una cagada, solo que no recoge lo que nuestro ojo ve en ese momento, y que en ese mismo momento nos parece algo espectacular. La eliminacion del altavos y de lo que parece una antena, creo que puede resultar facil, ya que el cielo es muy homogeneo en su color, y no deberias de tener mucha dificultad en clonar el color. El comando para clonarlo en PS es el tampon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ninguna foto, para mi es una cagada, solo que no recoge lo que nuestro ojo ve en ese momento, y que en ese mismo momento nos parece algo espectacular. La eliminacion del altavos y de lo que parece una antena, creo que puede resultar facil, ya que el cielo es muy homogeneo en su color, y no deberias de tener mucha dificultad en clonar el color. El comando para clonarlo en PS es el tampon. Un saludo. Por cierto, en el el subforo de paisajes de naturaleza, coloque una con unas zonas sobrexpuestas, la retoque rapidamente(con el clonado), y puedes mirar el resultado, haber que te parece. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Que razon tienes en lo que has dicho magmat Lo que dices del cielo es verdad,mira que no tengo ni idea pero cuando volvi a ver la foto,al estar el cielo tan azul pense que seria muy facil quitar el altavoz y la antena. Voy a probarlo y a ver que sale, lo primero es encontrar la opcion que me has dicho jajaja que estoy mas perdida... Mil gracias Edito: Se me paso comentarte tu foto jeje El resultado queda muy chulo,ademas la idea que tuviste para sacar esa foto me gusta mucho. No sabia que con este programa se podian hacer cosas asi,me voy a poner maos a la obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yujuuu he clonado¡¡ jaja que ilusion me hace. Aqui esta la fotillo, asi mejor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yujuuu he clonado¡¡ jaja que ilusion me hace. Aqui esta la fotillo, asi mejor?? Es perfecto. Yo estoy tb toqueteando el PS y el NCX2, todavia. Por cierto, cuando dice alcala, es de henares en madrid?. Tienes enlace en Flcikr?. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias¡¡ Lo que pasa es que ha sido muy facilito,con el cielo tan azul y esa torre que practicamente es una linea recta jajaja Yo ayer toquetee y me salieron las gotas esas de agua,pero ya no se hacer nada mas. Cual es el segundo programa que mencionas?? no lo conozco. Sip, es alcala de henares y lo siento, pero no tengo flickr, lo tenia pero se me borraron las cookies y ya no me acuerdo de mi contraseña ni mi nick ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias¡¡ Lo que pasa es que ha sido muy facilito,con el cielo tan azul y esa torre que practicamente es una linea recta jajaja Yo ayer toquetee y me salieron las gotas esas de agua,pero ya no se hacer nada mas. Cual es el segundo programa que mencionas?? no lo conozco. Sip, es alcala de henares y lo siento, pero no tengo flickr, lo tenia pero se me borraron las cookies y ya no me acuerdo de mi contraseña ni mi nick ni nada Buenas otras vez, es el programa de Nikon, el Capture NX2, que te trata los formatos .nef, te lo puedes descargar una version gratuita para 30 dias. Si no tienes Flickr, ¿como haces para subir las fotos con esa calidad, desde donde?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas¡¡ Valla pues no lo sabia jeje lo probare tambien el programilla. Las subo con esta pagina: http://tinypic.com/ El tamaño que le pongo es el 17" screen 1024x768 y ya ta esta abajo del todo, ademas ya te sale el link directamente con lo del img entre corchetes por lo que no tienes que ponerlo,es copiar y pegar Me va mucho mejor que el imageshak a verdad. Gracias¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buenas¡¡ Valla pues no lo sabia jeje lo probare tambien el programilla. Las subo con esta pagina: http://tinypic.com/ El tamaño que le pongo es el 17" screen 1024x768 y ya ta esta abajo del todo, ademas ya te sale el link directamente con lo del img entre corchetes por lo que no tienes que ponerlo,es copiar y pegar Me va mucho mejor que el imageshak a verdad. Gracias¡ Acabo de probar tinypic y funciona realmente bien. Lo que sucede es que pierde la informacion del disparo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Valla lo siento no lo sabia,como en las fotos que he colgado no he puesto la informacion de disparo pues no he caido en ese pequeño detalle Yo es que ademas de flickr que es lo que usan aqui no se que mas se puede utilizar y tampoco se como sale la informacion de la toma. Lo siento Un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.