Jump to content

Dancing in the street

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compais, os dejo una de las fotos de la sesión de este pasado sábado, basada, como me pidió la propia protagonista en el perfil de instagram @ballerinaproject (os recomiendo echarle un ojo si no lo conocéis)

En esta ocasión busqué una zona industrial "un poco light" en los exteriores de Bilbao, dándonos igual fondos, enredos de cables, señales etc...de echo me gustaría que hubiera habido algo mas...quizá un muro caído, o edificios en ruinas... La verdad que fuí con la idea de haberlo hecho en un recinto que había en las proximidades, pero pese a que los estén derruyendo, sigue siendo una propiedad privada y no se si por exceso de cautela, prefiero ceñirme a lo legal...y el empleo de bengalas me daba respeto para andar haciendo el tonto fuera de donde estaba autorizado.

El resultado, es simplemente esto que veis.

Un saludete.

EXIF:

-f/3.2 (sigma 35mm ART)

-1/500

-ISO100

-EV+0

-NO FLASH

17636915441_08d1b87b54_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es excelente, estéticamente me gusta mucho, para ponerle algún pero, le podrías haber dejado un poco mas de aire abajo, lo del humo es genial que tapa un poco el rostro de la chica, hace la imagen mas atractiva, saludos y felicitaciones muy buen trabajo.

Gracias Raul, el motivo de que no haya mas aire por debajo es el echo de darle una estetica de "cargazon" a mas despejado de abajo arriba, si la hubiera centrado con mas aire por debajo la parte inferior hubiera quedado sin nada, solo asfalto, ni humo ni na, de ahí el motivo de esa composición...pero ya sabes...las cosas que salen en el momento de disparar...jejeje

Estoy deacuerdo con Raultripa en todo

Bonita modelo!!!

Hola Edu, la verdad que es un encanto. Ella fue la que me busco a mi con la idea de fotografías con esa estetica de ballet y la verdad que ha sido una gozada trabajar con ella, han salido cosas muy chulas.

Si, algo de aíre por abajo le falta. Aún así la toma es realmente genial. Saludos.

Thanks Ake

Tremenda, enhorabuena

Gracias Chulin! Un saludete.

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena, tal como está... la modelo espectacular en el posado de puntillas.

Es una autentica delicia de modelo (sin serlo) y de persona. Y sus dotes de danza dieron para fotografías realmente alucinantes. Y sino a su book me remito. Un saludote com-Pai (jejejeje)

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho como queda y no te pido ni aire a un lado ni a otro, tal como esta  me gusta, pero ya es solo capricho mio, te cuento

si fuera mia que no lo es, hubiera jugado con contraste de negros mas duros dando un toque mas viejo no antiguo  de esta forma resaltaría algo mas el humo, grano mucho grano (ruido) 

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho como queda y no te pido ni aire a un lado ni a otro, tal como esta  me gusta, pero ya es solo capricho mio, te cuento

si fuera mia que no lo es, hubiera jugado con contraste de negros mas duros dando un toque mas viejo no antiguo  de esta forma resaltaría algo mas el humo, grano mucho grano (ruido) 

1+ sin el capricho... un saludo

Enlace al comentario

Buenas Jayma...si que es cierto que quizá con unos negros mas duros en el contraste daría otro rollo...pero ya sabes que si no desgasto...no soy yo! Que le vamos a hacer unos le llaman cabezon era, otros estilo...jajaja

Respecto al grano si...creo que me quede corto al meterle...un poco mas hubiera estado bien pero le hecho la culpa a que aun no me he hecho a mi nueva "ofi" estaba acostumbrado a procesar en 13" y ahora lo estoy haciendo en una pantalla de 30"...así que a veces aun aplico lo que hacia antes y me asusto del grano! Pero también es cierto que luego al exportar dices hostia si no era para tanto...tengo que hacerme aun a que la cabeza no vea el tamaño como problema, no se si me explico...

Un saludo

1+ sin el capricho... un saludo

Saludete

Enlace al comentario