Coixis Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ya van saliendo los bichos, aqui os dejo el retrato lateral de una empusa que he pillado recientemente. A destripar. DSC_0793 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D3100 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Impresiona la foto, parece un alienígena de película. Está genial el contraste con el fondo. Para mi gusta quizás le falta un poco más de pdc para que saliera el cuerno de la cabeza también enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Que fea, la Empusa, la foto genial, aunque me hubiera gustado tenerla toda en foco, pero es lo que hay. Buen trabajo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola Mayte, En esta ocasión el foco penaliza un poco ya que cuesta centrarse en el bicho, el corte y fondo tampoco acompaña pero desde luego la pose y esa mirada dan miedo, jeje Nos vemos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Impresiona la foto, parece un alienígena de película. Está genial el contraste con el fondo. Para mi gusta quizás le falta un poco más de pdc para que saliera el cuerno de la cabeza también enfocado. Que fea, la Empusa, la foto genial, aunque me hubiera gustado tenerla toda en foco, pero es lo que hay. Buen trabajo Felices Fotos Hola Mayte, En esta ocasión el foco penaliza un poco ya que cuesta centrarse en el bicho, el corte y fondo tampoco acompaña pero desde luego la pose y esa mirada dan miedo, jeje Nos vemos. Un saludo. Gracias a los 3 por comentar si encuentro otra intentaré meterla toda en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola Maite, no te puedes quejar tampoco de los bichitos que pillas, yo estos sólo los veo aquí, de momento en el campo niño sólo. La posición me gusta mucho, el fondo no me molesta. Lo que si estoy de acuerdo con los compañeros es con lo comentado sobre el foco, a ver si tienes suerte y localizas otra. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 El bicho de susto, imponente. Quizás si hubiera estado más paralelo lo habrías pillado todo en foco con ese f14! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Maite, no te puedes quejar tampoco de los bichitos que pillas, yo estos sólo los veo aquí, de momento en el campo niño sólo. La posición me gusta mucho, el fondo no me molesta. Lo que si estoy de acuerdo con los compañeros es con lo comentado sobre el foco, a ver si tienes suerte y localizas otra. Un saludo. Pepe. El bicho de susto, imponente. Quizás si hubiera estado más paralelo lo habrías pillado todo en foco con ese f14! Gracias a los 2, espero pillar otra porque esta me temo que pasó a mejor vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me sumo a los comentarios de los compañeros, falta de PDC y ese fondo negro Para la próxima, mejor un pasito para detrás, así la tienes toda a foco y luego un pequeño recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas