Jump to content

Opiniones p340

Khimi

Publicaciones recomendadas

tambien estoy con la idea de pasarme a algo portable y dentro del abanico de posibilidades te podria decir que es una fantastica camara. Tienes un lente luminoso f1.8-f5.6 24 - 120 mm, sensor 1/1.7  x5 zoom optico, dispara en raw, filma full HD. Algo que estuve comprobando es que a isos altas genera poco ruido y es bastante uniforme. En pocas palabras es una camara perfecta para una persona que le gusta la fotografia como aficionado y uso familiar, pequeña, potente y totalmente manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo la tengo y estoy encantado con ella. Es una auténtica bolsillera, que se puede llevar en una funda en el cinturón sin molestar nada.

Busqué mucho tiempo una compacta avanzada, de calidad y pequeño tamaño y al final fue por la que me decidí... y muy contento.

Enlace al comentario

Yo la tengo y estoy encantado con ella. Es una auténtica bolsillera, que se puede llevar en una funda en el cinturón sin molestar nada.

Busqué mucho tiempo una compacta avanzada, de calidad y pequeño tamaño y al final fue por la que me decidí... y muy contento.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Algunos ejemplos con la P340.

No soy muy buen fotógrafo, pero seguro que vosotros podéis ver el potencial de la cámara.

18147413853_1a5c0f2ec8_c.jpgDSCN1568-1 by Alf Ba, en Flickr

Nikon Coolpix P340

• ƒ/5.6
  • 25.5 mm
  • 1/125
  • 80
  • Flash (apagado, no disparó

18580298828_5385001ac9_c.jpgDSCN1088-1 by Alf Ba, en Flickr

Nikon Coolpix P340

• ƒ/1.8
  • 5.1 mm
  • 1/1600
  • 80
  • Flash (apagado, no disparó)

18580601828_23a5ae8362_c.jpgDSCN1218-1 by Alf Ba, en Flickr

Nikon Coolpix P340
  • ƒ/1.8
  • 5.1 mm
  • 1/60
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...