christian Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues como el titulo dice cuantos?????? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 jajaja...están muy bien estos photoshopazos. Lo tengo bajado del youtube para hacerlo alguna vez ya que me parecen muy curiosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 me encanta el efecto, sobre todo el ojo de pez y como integras los personajes, muy bueno chapó, ahora hazla completa y dinos como lo hiciste o donde puedo ver el tutorial que me dejaste con ganas de hacer algo parecido, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 la composición es muy facil, pasos; 1. Hacer las fotos con tripode y con los mismo parametros. 2.Despues en photoshop pues eliges la una cualquiera (ser un poco listo y fijarse en las sombras). 3. a partir de ahora es recortar al personaje, pero no perfecto, si no dejando una silueta del fondo. 4. lo encajamos en la foto de base y los bordes con el borrador a un 50% de opacidad lo acabamos de limar. Nota: lo mas dificil son las sombras y todo eso, pero con un par que se hagan ya se pueden sacar cosas muy chulas. saludos a todos y cualquier consulta ya sabeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Curiosa composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 la segunda una pasada, ma gustao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.