Chema 331 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Me sorprendió el animalito mientras fotografiaba abejas. https://www.flickr.com/photos/88465292@N05/17487797539/in/dateposted-public/ Editado 16 de Mayo de 2015 por Chema 331 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 No has incluido el colibrí abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, veo que también te seduce esta Bombylius Major, a la que llamas colibrí-abeja por lo que se asemeja al pico de un colibrí para chupar el néctar y su vuelo estático mientras realiza la operación. Te ha quedado muy bien, aunque el recorte quizá penalice la nitidez. Un saludo. Pepe, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema 331 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Graias Pepe por el comentario, me encanta la fotografia, soy autodidacta, intento aprender observando, así que todo lo que me digais lo agradezco enormemente. Las fotos las hago siempre a pulso y luz natural. Voy a añadir la informacion del equipo que uso y el EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas