Jump to content

duda objetivo macro para otro uso

josomo74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente,un objetivo macro tiene las mismas prestaciones cuando se utiliza para otro tipo de fotografia,por ejemplo,paisaje o retrato.Estoy viendo objetivos con focales similares entre los tipo macro,angulares,con zoom o fijos,y la diferencia es el tipo de fotografía que va destinado el objetivo.

Perdon si la pregunta resulta tonta u obvia.gracias por vuestros ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decirte mi opinión, decide tu...

en el siguiente enlace encontrarás una fotografía del compañero Crise hecha con un objetivo Mikro Nikkor AF 60mm ƒ/2.8D a mí personalmente me encanta.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355898&hl=+ojos%20+abiertos

Un saludo.

Enlace al comentario

este hilo me ha servido para despejar alguna de las dudas que tengo respecto a esa polivalencia.

entonces, sería una buena opción uno de esos Tamrom 90mm macro, que tienen muy buena prensa, según he leido, para usarlo también como retrato?

es una opción que estoy barajando, entre ese 90mm y el Nikon 85mm, es razonable, o no hay comparación?

saludos.

Enlace al comentario

este hilo me ha servido para despejar alguna de las dudas que tengo respecto a esa polivalencia.

entonces, sería una buena opción uno de esos Tamrom 90mm macro, que tienen muy buena prensa, según he leido, para usarlo también como retrato?

es una opción que estoy barajando, entre ese 90mm y el Nikon 85mm, es razonable, o no hay comparación?

saludos.

que funcione correctamente no quiere decir que sean tan buenos como un retratero específico como el 85mm 1.8... pero si no lo quieres para resultados profesionales, te darán muchas satisfacciones.

Yo elegiría el Tanrom 9 VC antes que el 85 VR, por que además de ser algo mas luminoso, es Full frame, el 85 es solo DX.

Yo personalmente me compré el 60 mm AFD de nikon y estoy encantado no, lo siguiente.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario