lasso Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 A ver si tiene un pase. Críticas todas. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Misteriosa y futurista. Me gusta el fuerte contraste ,las siluetas,las sombras,el contraluz. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Exacto, futurista todas estas tomas Paco donde el contraluz gobierna echan a andar a la imaginación pues esta "se adelanta" previendo el desenlace que la escena tendra y esta no es la excepción. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Misteriosa y futurista. Me gusta el fuerte contraste ,las siluetas,las sombras,el contraluz. Saludos Lasso +1. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 FOTONONÓN, cuantas historias genera tu toma, enhorabuena Paco. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Interesante la composición de rectángulos concéntricos con los personajes en el sitio perfecto, invitando a algún viaje desconocido. Edición impecable y equilibrada. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Encuadre y procesado de lujo, el fuerte contraste le queda genial a la escena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Misteriosa y futurista. Me gusta el fuerte contraste ,las siluetas,las sombras,el contraluz. Saludos Lasso Es lo que busqué, Yago. Gracias por verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Exacto, futurista todas estas tomas Paco donde el contraluz gobierna echan a andar a la imaginación pues esta "se adelanta" previendo el desenlace que la escena tendra y esta no es la excepción. Saludos Israel Gracias. Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 +1. Un saludo. Joaquín Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 FOTONONÓN, cuantas historias genera tu toma, enhorabuena Paco. Te mando un abrazo bien grande. Tú que la ves con buenos ojos. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Interesante la composición de rectángulos concéntricos con los personajes en el sitio perfecto, invitando a algún viaje desconocido. Edición impecable y equilibrada. Un abrazo Paco El embarcadero es en el rio Tajo, el destino, lo desconozco. Me gusta como la has visto. Un abrazo, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Encuadre y procesado de lujo, el fuerte contraste le queda genial a la escena, me gusta. Saludos. Me alegra que te guste la toma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Una buena foto, con una historia que cuenta ella misma, esos negros bien contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Una buena foto, con una historia que cuenta ella misma, esos negros bien contrastados.Gracias por comentarla.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas