TeKlas Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 "Un libro te llevará a lugares extraordinarios..." EXIF: Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 58.0 mm 1/50 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Francamente bonita, un encuadre estudiado, una gran nitidez y una luz preciosa. Respecto del procesado tal vez un poco alta la temperatura. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Francamente bonita, un encuadre estudiado, una gran nitidez y una luz preciosa. Respecto del procesado tal vez un poco alta la temperatura. Muy buena foto. Saludos Muchas gracias por tu visitua y comentario, Keconani. Después de tu comentario sobre la temperatura he revisado la toma en LR para ver como queda un poco más fria, pero no la veo así... ¿De verdad está demasiado cálida? Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muchas gracias por tu visitua y comentario, Keconani. Después de tu comentario sobre la temperatura he revisado la toma en LR para ver como queda un poco más fria, pero no la veo así... ¿De verdad está demasiado cálida? Un cordial saludo. Tampoco es que sea una barbaridad...era por recuperar algún tono en el agua...aunque ahora ya dudo, tal vez me engañe el contraste fuerte....pero vamos es una cuestión nimia, la toma me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Tampoco es que sea una barbaridad...era por recuperar algún tono en el agua...aunque ahora ya dudo, tal vez me engañe el contraste fuerte....pero vamos es una cuestión nimia, la toma me gusta mucho. Saludos Ok, Kekonani. Soy un poco maniático con el tema de WB, pero en este caso no veía la dominante... Creo que el reflejo amarillo del edificio de la derecha es el que produce ese efecto en el agua. Un saludo, y muchas gracias por comentar y re-comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Preciosa escena, muy típica de Venecia. No sé si es mi imaginación, pero ¿es posible que hayas puesto un "halo" alrededor del lector subiendo un poco la exposición alrededor suyo? Parece algo hecho a propósito, en cuyo caso me parece una forma muy original de añadir interés al elemento. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Preciosa escena, muy típica de Venecia. No sé si es mi imaginación, pero ¿es posible que hayas puesto un "halo" alrededor del lector subiendo un poco la exposición alrededor suyo? Parece algo hecho a propósito, en cuyo caso me parece una forma muy original de añadir interés al elemento. un saludo!! Hola friday, muchas gracias por pasar y comentar. En este caso, la composición que me gustaba era la expuesta, pero daba demasiado protagonismo al puente del fondo, por su ubicación en la imagen y por la diagonal. En una toma con tiempo y posibilidad de prepararla creo que lo mejor hubiera sido que la farola estuviera encendida, o haber iluminado al sujeto de alguna otra forma. Siendo como es una instantánea, eso no fue posible, por lo que ha sido necesario hacerlo en el procesado intentando ayudar a la lectura de la imagen mediante sutiles modificaciones de luz y contraste. Efectivamente, el lector tiene algo más de luz (y de contraste)… Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 increible procesado.............. me parece muy correcto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 increible procesado.............. me parece muy correcto saludos Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Increíble para un iso de 1250. Estupendo procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Increíble para un iso de 1250. Estupendo procesado Muchas gracias, carmon. No había más remedio que tirar de ISO, pero la verdad es que el sensor de D7000 funciona muy bien en ese aspecto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena toma, me encanta el encuadre y los colores logrados con el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy buena toma, me encanta el encuadre y los colores logrados con el procesado Un saludo Muchas gracias, compañer@. Me alegro de que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta! y has salvado muy bien el interés a nuestro personaje lector. Hay muchos elementos atractivos en la imagen y sin embargo él no pasa desapercibido. Felicidades por la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta! y has salvado muy bien el interés a nuestro personaje lector. Hay muchos elementos atractivos en la imagen y sin embargo él no pasa desapercibido. Felicidades por la toma y el procesado. Muchas gracias, Javi. Esa fue mi principal fin en el procesado, ya que la composición no era muy favorable a este personaje, pero no era cuestión de moverlo... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Postal, bonito reflejo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Postal, bonito reflejo... saludos Muchas gracias, Mamerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas