Jump to content

Un libro te transporta...

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Francamente bonita, un encuadre estudiado, una gran nitidez y una luz preciosa.

Respecto del procesado tal vez un poco alta la temperatura.

Muy buena foto. Saludos

Muchas gracias por tu visitua y comentario, Keconani.

Después de tu comentario sobre la temperatura he revisado la toma en LR para ver como queda un poco más fria, pero no la veo así...

¿De verdad está demasiado cálida?

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu visitua y comentario, Keconani.

Después de tu comentario sobre la temperatura he revisado la toma en LR para ver como queda un poco más fria, pero no la veo así...

¿De verdad está demasiado cálida?

Un cordial saludo.

Tampoco es que sea una barbaridad...era por recuperar algún tono en el agua...aunque ahora ya dudo, tal vez me engañe el contraste fuerte....pero vamos es una cuestión nimia, la toma me gusta mucho. Saludos

Enlace al comentario

Tampoco es que sea una barbaridad...era por recuperar algún tono en el agua...aunque ahora ya dudo, tal vez me engañe el contraste fuerte....pero vamos es una cuestión nimia, la toma me gusta mucho. Saludos

Ok, Kekonani. Soy un poco maniático con el tema de WB, pero en este caso no veía la dominante...

Creo que el reflejo amarillo del edificio de la derecha es el que produce ese efecto en el agua.

Un saludo, y muchas gracias por comentar y re-comentar.

Enlace al comentario

Preciosa escena, muy típica de Venecia. No sé si es mi imaginación, pero ¿es posible que hayas puesto un "halo" alrededor del lector subiendo un poco la exposición alrededor suyo? Parece algo hecho a propósito, en cuyo caso me parece una forma muy original de añadir interés al elemento.

un saludo!!

Enlace al comentario

Preciosa escena, muy típica de Venecia. No sé si es mi imaginación, pero ¿es posible que hayas puesto un "halo" alrededor del lector subiendo un poco la exposición alrededor suyo? Parece algo hecho a propósito, en cuyo caso me parece una forma muy original de añadir interés al elemento.

un saludo!!

Hola friday, muchas gracias por pasar y comentar.

En este caso, la composición que me gustaba era la expuesta, pero daba demasiado protagonismo al puente del fondo, por su ubicación en la imagen y por la diagonal.

En una toma con tiempo y posibilidad de prepararla creo que lo mejor hubiera sido que la farola estuviera encendida, o haber iluminado al sujeto de alguna otra forma.

Siendo como es una instantánea, eso no fue posible, por lo que ha sido necesario hacerlo en el procesado intentando ayudar a la lectura de la imagen mediante sutiles modificaciones de luz y contraste.

Efectivamente, el lector tiene algo más de luz (y de contraste)…

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta! y has salvado muy bien el interés a nuestro personaje lector. Hay muchos elementos atractivos en la imagen y sin embargo él no pasa desapercibido. Felicidades por la toma y el procesado.

Muchas gracias, Javi. Esa fue mi principal fin en el procesado, ya que la composición no era muy favorable a este personaje, pero no era cuestión de moverlo...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario