Jump to content

helicóptero cotilla


lauronista1

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, es la primera vez que publico en este foro, así que pido disculpas, ya que las imágenes no están ni muchísimo menos a la altura de las vuestras. Decir que están tomadas en el Gran Premio de motociclismo de Jerez de este año, y que ese día estrené la d300 (que no sé manejar aún obviamnete) y también era la primera vez que saqué a pasear el 70-300 de tamron... Todas las fotos están tomadas en el modo P de la cámara y algunas fueron probando cosas para ir haciéndome un poco con la cámara.

Las fotos son tal cual las saqué de la cámara en jpg, no tienen ningún tipo de procesado, esa es otra de tantas asignaturas pendientes, jajja.

 

Las fotos en cuestión son de uno de los helicópteros que cubría el evento, la gente me miraba como diciendo... éste por qué no "afota" las motos jejej.

 

Bueno, luego os he puesto una para demostrar la suerte del principiante, estaba probando la ráfaga a través de la valla, (de ahí la sombra negra del centro, es el alambre) y me "entró" una caída... perdonad la calidad de las mismas de nuevo.

 

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Un saludo

 

17071475543_e6092c222b_c.jpg_IMH5665 by lu ma, en Flickr

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/13.0
  • 239.7 mm
  • 1/500
  • 200

 

17503978238_248c7e4347_c.jpg_IMH5667 by lu ma, en Flickr

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/10.0
  • 302.0 mm
  • 1/400
  • 200
17692054001_6ae84e9135_c.jpg_IMH5696 by lu ma, en Flickr

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/5.6
  • 302.0 mm
  • 1/1000
  • 200

17504020398_96383c5564_c.jpg_IMH5731 by lu ma, en Flickr

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/16.0
  • 84.8 mm
  • 1/1000
  • 1250

17069384804_ecf8305711_c.jpg_IMH5796 by lu ma, en Flickr

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/10.0
  • 103.7 mm
  • 1/400
  • 200

 

17504315830_7b75fcd5a1_c.jpg_IMH5797 by lu ma, en Flickr

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/10.0
  • 103.7 mm
  • 1/400
  • 200

17665461846_1f330a7e73_c.jpg_IMH5798 by lu ma, en Flickr

 

  •  

     

     

     

    Nikon D300

     

     

     

    70-300mm f/4-5.6

  • ƒ/10.0
  • 103.7 mm
  • 1/400
  • 200

Nota: la de la torre de Tío Pepe, es porque se me metió en la cabeza sacar el helicóptero justo en el momento en que pasaba por el centro de la misma, no porque estuviera en estático sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el enlace del compañero fjsmalaga, y se lo agradezco de nuevo, pero estoy verde en photoshop... he indagado y he utilizado este método, por si le sirve a algún compañero novato como yo

 

 

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

disculpa con las prisas era este mismo el que queria mostrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...