Paola Donaire Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) DSC_7046-2 by Paola Donaire95, en Flickr Editado 16 de Mayo de 2015 por Paola Donaire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Paola, bonita la idea, creo que está bien de exposición en el primer plano pero esa sombra en la mano se la corta, yo hubiese aprovechado el momento solar poniendo un simple pañuelo a medio metro del rostro para iluminarle un poco y no hubiese tanto contraste, además Marta con "casio" no hacen buena pareja, je je es broma. Me gusta salvo ese par de cosillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Paola, la idea muy buena y la composición me gusta el B/N también te ha quedado bonito, pero la sombra de la mano y la posterior rompe la calidez del retrato para mi modesta opinión, pero en general me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 (editado) soy un notavo mas pero opino igual que los compañeros. aun asi me parece una buena toma por cierto somos casi vecinos, soy de mostoles tmb! Editado 16 de Mayo de 2015 por rancier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas