javibort Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola a todos, os dejo otra nocturna de Argelita, un pequeño pueblo de la provincia de Castellón. Está tomada desde unos 200 metros con mucha humedad, nubes bajas y humo de chimeneas. Las farolas quemadas, ya lo se, pero me gustó el resultado final, ya diréis... D80 en manual, ISO 100, 15 segundos, f/5.6, 55-200@105 mm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 hombre,tienes razón con lo de las farolas.pero a mi gusto la veo bien.a mi me gusta las tomas con ese cielo rojizo. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta la sensación de bruma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 hombre,tienes razón con lo de las farolas.pero a mi gusto la veo bien.a mi me gusta las tomas con ese cielo rojizo.saludos.... Está tal cual salió de la camara y subida un pelín de contraste, a mí personalmente me gustó por ese mismo tono, supongo que será fruto del reflejo amarillento de las farolas en la abundante humedad ambiental que había a esas horas (19:30), tanta que incluso hasta el suelo estaba mojado... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta la sensación de bruma... Es que en la toma se juntó todo, como ya he explicado, humedad a tope, niebla y humo de chimeneas... Y con los 15 segundos de exposición, salió así... Me alegra que te guste. Gracias por pasar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.