Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Por la forma serena pero perspicaz de observar lo que le rodeaba, este señor me pareció un experimentado viajero y le hice este robado incluyendo ex profeso parte de la farola donde se apoyaba. Saludos. Experience by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 210mm, F 8, 1/500. ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Parece un personaje interesante,muy atento a su entorno. Estupendo perfil.El encuadre centrado la va bien.Quizás sobren los dedos,o no. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Ignacio. Buena propuesta con magnífica nitidez y grises profundos y atractivos. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Bonito retrato callejero y buen revelado, tal vez le cortaría un poco por la derecha para eliminar la pintada de la farola (no soporto las pintadas además la mayoría sin gracia ni arte). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Bonito retrato callejero y buen revelado, tal vez le cortaría un poco por la derecha para eliminar la pintada de la farola (no soporto las pintadas además la mayoría sin gracia ni arte). Saludos +1, es la pintada lo único que afea un poco la toma, es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy buena Ignacio, el contraste en su punto y buena expresión, la farola donde tiene que estar, dándole solidez a la experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Mucha calidad nos muestras, vaya byn, la escena genial, el perfil que te regaló el hombre es fantástico. Decía mi padre "la vida también se ve de lado" Enhorabuena Ignacio, mucho por aprender de ti. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Parece un personaje interesante,muy atento a su entorno. Estupendo perfil.El encuadre centrado la va bien.Quizás sobren los dedos,o no. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago, tuve duda con los dedos pero también nos aportan información de la actitud del personaje. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Ignacio. Buena propuesta con magnífica nitidez y grises profundos y atractivos. Un saludo. Joaquín Muchas gracias Joaquín por tu comentario que anima, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Bonito retrato callejero y buen revelado, tal vez le cortaría un poco por la derecha para eliminar la pintada de la farola (no soporto las pintadas además la mayoría sin gracia ni arte). Saludos +1, es la pintada lo único que afea un poco la toma, es estupenda. Un saludo. Muchas gracias compañeros por pasar y opinar, como he dicho al principio la farola y la pintada correspondiente están adrede incluidas en la toma para contextualizar el retrato como callejero que es, y aquí es lo que había. Me alegra que os guste el retrato. Por cierto tampoco me gustan las pintadas, sí a veces algunos grafftis. Saludos Editado 18 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta, me choca la luminosidad de la parte delantera de la gorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Poco se puede añadir....buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola, Ignacio, te digo cómo la veo. Hay negros empastados en la gorra y ¿halos? en la vicera, aplicaría un corte por la derecha, las texturas de la piel y pelo se ven muy bien. Comparto lo de los dedos, no sé si se pueden clonar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buena Ignacio, el contraste en su punto y buena expresión, la farola donde tiene que estar, dándole solidez a la experiencia. Saludos. Me alegra mucho Paco que la veas como está concebida, pues la edición y composición son así y totalmente intencionadas. Muchas gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mucha calidad nos muestras, vaya byn, la escena genial, el perfil que te regaló el hombre es fantástico. Decía mi padre "la vida también se ve de lado" Enhorabuena Ignacio, mucho por aprender de ti. Te mando un abrazo bien grande. Me alegras Daniel con tu amable comentario que me honra. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta, me choca la luminosidad de la parte delantera de la gorra Muchas gracias por pasar compañero, la luminosidad delante de la gorra no son halos como luego se ha comentado, si te fijas hay una estructura, era un gran cartel metálico, que justo quedó por detrás de la visera de la gorra y que luego baja por delante del cuello del protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Poco se puede añadir....buenisima. Saludos. Muchas gracias Salem, tu explícita opinión me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, Ignacio, te digo cómo la veo. Hay negros empastados en la gorra y ¿halos? en la vicera, aplicaría un corte por la derecha, las texturas de la piel y pelo se ven muy bien. Comparto lo de los dedos, no sé si se pueden clonar. Un abrazo. Hola Paco, gracias por pasar y proponer una toma sin duda más depurada, pero en este caso no terminamos de verla igual, pues soy consciente de todo lo que dices pero es que está adrede, excepto lo de los halos ¿?. aquí sí que he utilizado el CNX2 con puntos selectivos de control dejando esos fuertes contrastes y levantando luz y textura en la barba y sólo en parte de la gorra. En cuanto a los dedos, o la farola y su graffiti están intencionadamente incluidos como elementos contextualizadores, no quería dejar un retrato aislado centrado sólo en la expresión de él. Lo de los halos, que en su momento volví a mirar el Raw original por si eran de procesado, no son tales, fíjate que que por casualidad coinciden con la visera y luego el cuello, realmente es una marquesina de parada de autobús que quedaba detrás con un gran letrero enmarcado de aluminio al que daba el sol de pleno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonito retrato callejero y buen revelado, tal vez le cortaría un poco por la derecha para eliminar la pintada de la farola (no soporto las pintadas además la mayoría sin gracia ni arte). Saludos 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 1+ un saludo Gracias Mamerto por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Paco, gracias por pasar y proponer una toma sin duda más depurada, pero en este caso no terminamos de verla igual, pues soy consciente de todo lo que dices pero es que está adrede, excepto lo de los halos ¿?. aquí sí que he utilizado el CNX2 con puntos selectivos de control dejando esos fuertes contrastes y levantando luz y textura en la barba y sólo en parte de la gorra. En cuanto a los dedos, o la farola y su graffiti están intencionadamente incluidos como elementos contextualizadores, no quería dejar un retrato aislado centrado sólo en la expresión de él. Lo de los halos, que en su momento volví a mirar el Raw original por si eran de procesado, no son tales, fíjate que que por casualidad coinciden con la visera y luego el cuello, realmente es una marquesina de parada de autobús que quedaba detrás con un gran letrero enmarcado de aluminio al que daba el sol de pleno. Un abrazo Gracias, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Ignacio. Buena propuesta con magnífica nitidez y grises profundos y atractivos. Un saludo. Joaquín ...BIen dicho en pocas palabras, coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 ...BIen dicho en pocas palabras, coincido. Muchas gracias Eduardo, me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas