Jump to content

Experiencia

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la forma serena pero perspicaz de observar lo que le rodeaba, este señor me pareció un experimentado viajero y le hice este robado incluyendo ex profeso parte de la farola donde se apoyaba. Saludos.

17654479521_08534803b8_c.jpg

Experience by Ignacio de Luis, en Flickr

Nikon Df, 210mm, F 8, 1/500. ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato callejero y buen revelado, tal vez le cortaría un poco por la derecha para eliminar la pintada de la farola (no soporto las pintadas además la mayoría sin gracia ni arte). Saludos

+1, es la pintada lo único que afea un poco la toma, es estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece un personaje interesante,muy atento a su entorno.

Estupendo perfil.El encuadre centrado la va bien.Quizás sobren los dedos,o no.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago, tuve duda con los dedos pero también nos aportan información de la actitud del personaje. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito retrato callejero y buen revelado, tal vez le cortaría un poco por la derecha para eliminar la pintada de la farola (no soporto las pintadas además la mayoría sin gracia ni arte). Saludos

+1, es la pintada lo único que afea un poco la toma, es estupenda.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros por pasar y opinar, como he dicho al principio la farola y la pintada correspondiente están adrede incluidas en la toma para contextualizar el retrato como callejero que es, y aquí es lo que había. Me alegra que os guste el retrato.

Por cierto tampoco me gustan las pintadas, sí a veces algunos grafftis.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy buena Ignacio, el contraste en su punto y buena expresión, la farola donde tiene que estar, dándole solidez a la experiencia.

Saludos.

Me alegra mucho Paco que la veas como está concebida, pues la edición y composición son así y totalmente intencionadas.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Mucha calidad nos muestras, vaya byn, la escena genial, el perfil que te regaló el hombre es fantástico.

Decía mi padre "la vida también se ve de lado"

Enhorabuena Ignacio, mucho por aprender de ti.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegras Daniel con tu amable comentario que me honra.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, me choca la luminosidad de la parte delantera de la gorra

Muchas gracias por pasar compañero, la luminosidad delante de la gorra no son halos como luego se ha comentado, si te fijas hay una estructura, era un gran cartel metálico, que justo quedó por detrás de la visera de la gorra y que luego baja por delante del cuello del protagonista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Ignacio, te digo cómo la veo. Hay negros empastados en la gorra y ¿halos? en la vicera, aplicaría un corte por la derecha, las texturas de la piel y pelo se ven muy bien. Comparto lo de los dedos, no sé si se pueden clonar.

Un abrazo.

Hola Paco, gracias por pasar y proponer una toma sin duda más depurada, pero en este caso no terminamos de verla igual, pues soy consciente de todo lo que dices pero es que está adrede, excepto lo de los halos ¿?. aquí sí que he utilizado el CNX2 con puntos selectivos de control dejando esos fuertes contrastes y levantando luz y textura en la barba y sólo en parte de la gorra.

En cuanto a los dedos, o la farola y su graffiti están intencionadamente incluidos como elementos contextualizadores, no quería dejar un retrato aislado centrado sólo en la expresión de él. 

Lo de los halos, que en su momento volví a mirar el Raw original por si eran de procesado, no son tales, fíjate que que por casualidad coinciden con la visera y luego el cuello, realmente es una marquesina de parada de autobús que quedaba detrás con un gran letrero enmarcado de aluminio al que daba el sol de pleno.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Paco, gracias por pasar y proponer una toma sin duda más depurada, pero en este caso no terminamos de verla igual, pues soy consciente de todo lo que dices pero es que está adrede, excepto lo de los halos ¿?. aquí sí que he utilizado el CNX2 con puntos selectivos de control dejando esos fuertes contrastes y levantando luz y textura en la barba y sólo en parte de la gorra.

En cuanto a los dedos, o la farola y su graffiti están intencionadamente incluidos como elementos contextualizadores, no quería dejar un retrato aislado centrado sólo en la expresión de él. 

Lo de los halos, que en su momento volví a mirar el Raw original por si eran de procesado, no son tales, fíjate que que por casualidad coinciden con la visera y luego el cuello, realmente es una marquesina de parada de autobús que quedaba detrás con un gran letrero enmarcado de aluminio al que daba el sol de pleno.

Un abrazo

Gracias, Ignacio. :manoup:

Enlace al comentario