quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Bueno compis, no me gustaba ni la textura ni el color de la roca de arenisca, demasiado rojiza con la luz del alba. D2XS con el 17-55mm. ISO 100 Tiempo 1/250 Apertura f/3.5 Focal 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta el encudre, el agua rompiendo y esas texturas de la roca ¿es arenisca? Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta el encudre, el agua rompiendo y esas texturas de la roca ¿es arenisca? Saludos Don. Si hermano en Cristo, es arenisca convertida por obra y gracia del PHOTOSHOPE en piedra pómez, cantaba demasiado el rojo del amanecer en la piedra y el primer plano le faltaba un pelín de enfoque por la gran abertura usada para congelar el agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Quique,veo una foto excelente,observo que le has aplicado mascara de enfoque y se aprecia muy pero que muy bien la textura de la roca,a mí me gusta mucho.Tambien comentarte que las tonalidades estan muy bien conseguidas,típicas de las primeras horas del dia. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Quique,veo una foto excelente,observo que le has aplicado mascara de enfoque y se aprecia muy pero que muy bien la textura de la roca,a mí me gusta mucho.Tambien comentarte que las tonalidades estan muy bien conseguidas,típicas de las primeras horas del dia.Un fuerte abrazo. Gracias amigo Franpi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 IN Creible felicidades jejejje. Huy que te me pasar de Nikonista a mago Don. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 IN Creible felicidades jejejje. Huy que te me pasar de Nikonista a mago Don. Saludos. Eso lo dejamos pa otros compañeros los del montón nos conformamos con absorber conocimientos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola buenasss. Muy bueno el procesado que le has dado. Saludos brasileño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola buenasss. Muy bueno el procesado que le has dado.Saludos brasileño. No me toquessssssssssssssss el procesado jeje ya ves de rojo a pómez. A dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Que va a dormir, ahora empieza lo bueno. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.