Jump to content

Mi primra camara

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma de mi primera cámara, con carreta de seis fotos, y que aun conservo, con gratos recuerdos, la estrene en el año 1957.

11448030825_5bdf715094_k.jpgDSC_5761 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que no tenga ni marca, por aquel entonces su usaban mucho Pentax, y las  Kodak. No creas que todo el mundo conserva esas cosas, creo que la primera mía fue una Alina que hace mucho que no se de ella, no se si estará por casa de mi madre... saludos

Hola Mamerto graias comentar la toma de la vieja cámara, subo la parte de atrás donde puede verse la marca,

Saludos Mamerto

17158384543_6b9dd99308_c.jpgDSC_4878 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Avitonio, que chulada de camara...y con carrete de seis fotos. Todo un recuerdo que lo mantienes vivo dia a dia. Sabes la marca que es ? Me gusta que la conserves y seguro que de vez en cuando la manoseas un poco no ?

Saludos,

Hola Albert gracias por visitar y comentar la toma de la antigua cámara,en la foto de arriba, he puesto otra foto donde se la marca, la conservo, junto unas catorce y quince mas, y cuando las miro de dio cuenta como pasa la tiempo y avanzan las nuevas tecnologías.

Saludos Albert

Enlace al comentario

Hola Avitonio, vaya reliquia tienes en casa.

No todo el mundo conserva equipos con tantos años y bien conservados.

Me alegra coincidir contigo.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe me alegro de verte por el foro, cuanto tiempo sin sabes de ti,el equipo como yo, ya somos veteranos, y tengo alguna mas de ese estilo

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario

Madre mia 6 fotos, pues en esa epoca no habia que afinar bien ni nada. Buena coleccion guardas y seguro que con alguna que otra rareza como esta.

Un saludo

Hola Coixis gracias por visitar y comentar la toma,como tu dices tengo algunas mas que recuerdan tiempos pasados, y como adelanta, las nuevas tecnologías.

Saludos Coixis

Enlace al comentario

amigo avitonio , esta debe ser una camara de car rete   ya podemos decir que es una cámara de museeo , esta nol avendas es un bue recuerdo , saludos cordialees de tomas  

Enlace al comentario

amigo avitonio , esta debe ser una camara de car rete   ya podemos decir que es una cámara de museeo , esta nol avendas es un bue recuerdo , saludos cordialees de tomas  

Hola Tomas gracias por comentar la toma, esta cámara la compre en 1957, es casi una pieza de museo como tu dices.

SaludosTomas

Enlace al comentario

Uuuffff, parecida a las de ahora, eso si, esa seguro que no rompe tan facilmente. Un buen recuerdo que seguro que nunca perderás.

Un abrazo Antonio...

Hola Alberto un placer ver como vistas y comentas la toma, mucho tiempo sin verte comentar, si trae recuerdos de antaño

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Valla reliquia!!! guardala como oro en paño......ya veras como la que tienes no te dura lo mismo que eso ;) .....Un saludo

Xagu

Hola Javi como siempre gracias por visitar y por tu comentario de la vieja cámara, aquí te subo, otra toma de la misma.

Saludos Javi un abrazo

17226321094_d8c9724e3d_z.jpgDSC_5770 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario

Que chulada Antonio, y la conservas con su funda de cuero y todo¡¡¡

Que gozada haber mantenido esta afición tantos años y ahora compartirla y enseñarnos a todos nosotros.

Un abrazo

Querido amigo Tomas, sois vosotros lo que me habéis enseñado lo poco que se de fotografiá de todas maneras gracias por tu comentario

Saludos un abrazo, 

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

¡Impresionante!

Nunca había visto un modelo de cámara como esta, pense que era alguna variante de Kodak

Saludos

Hola  Copa gracias por comentar la toma, es una cámara antigua, me alegro que te guste, pero pocas fotos puede hacer ya, no hay carretes de seis fotos.

Saludos Copa

Enlace al comentario

Bonita reliquia tienes Antonio, yo tambien guardo mi primera camara, pero no es tan antigua, ni tan bonita.

Guardala bien, es una joya

Felices Fotos

Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y como tu dices tambien tienes tu primera cámara y sus recuerdos.

Saludos Jose

Enlace al comentario