Jump to content

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante el festival DIPCAS, el día 02 de Mayo, varios grupos tocaban para clasificarse para la final en el paseo de la playa en Vinarós... a mí me gustó esta banda, se llaman VEINTIUNO y su disco "Sublime". Me puse fino afotando...

El día 16 ganaron la gala, tras llegar a la final de la primera edición de este festival e imponerse a los otros tres finalistas.

Felicidades al grupo.

He elegido esta, no por que crea que es la mejor, si no por que sale toda la banda, y no es cuestión de sobrecargar el hilo... Una experiencia alucinante, tenéis que probar.

17785054952_b6a07c81b5_z.jpg_DGF7447 by DiegoFoto, en Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 35 mm f/1.8

35mm

Exposición Manual

f/4

1/60

Iso 400 (Bajo iluminación cambiante... una locura con los focos, creedme...)

WB manual

En flickr Hay una carpeta con un montón de la misma noche, por si alguien se quiere pasar.

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a juzgar por lo difícil de la iluminación y el hielo seco si es que aún se usa la toma posee un equilibrio justo de luces para mi, a su vez la atmósfera es armoniosa

Saludos

Gracias Copacabana por tu aportación, me quedo con lo que disfruté con el 35mm.

Recomiendo encarecidamente que al que no lo probase nunca, que lo intente... que difícil es hacerlo bien con los focos y luces de colores cambiando constantemente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web