BonoVox Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Garita militar de vigilancia abandonada desde hace ya muchos años y que ahora he aprovechado yo para hacer cosas como esta (y otros antes de mi, sus necesidades en el interior...). Al fondo se puede "intuir" el faro de "Punta Frouxeira". Para mi el faro más feo de España (si no del mundo), así que mejor que no se vea... Fui buscando otro motivo el cual no se dieron las circunstancias adecuadas para lo que quería hacer, pero me encontré este que me llamo la atención y medio me salvo la noche. Este fue el resultado. A ver que opináis. Garita by David Pardo, en Flickr Focal: 17mm f: 4 ISO: 200 Expo: 60s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buena, me gusta el contraste del primer plano con luz fria y el cielo con la cl. Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 me gusta, bonita imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buena, me gusta el contraste del primer plano con luz fria y el cielo con la cl. Felicidades, buen trabajo. Me alegra que te guste :) me gusta, bonita imagen Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.