McToth Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Con este post daré por terminada mi aportación al foro sobre el fin de semana de la F1 en el Circuit. Ya van 3 posts y no quiero ser pesado, jeje. Aún me quedan un montón de fotos por repasar pero iré subiendo el material al flickr o 500 px Sainz Tamron 70-300 f/25 130 mm 1/80 ISO 200 Hamilton Tamron 70-300 f/25 170 mm 1/80 ISO 200 Kvyat Tamron 70-300 f/22 170 mm 1/160 ISO 200 Sainz Tamron 70-300 f/22 170 mm 1/160 ISO 200 Saludos y hasta la próxima! Espero que os gusten y que las critiqueis... que fallos haylos, jaja Editado 19 de Mayo de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Son todos fantásticos. Dominas muy bien esta tecnica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gracias por pasar. Tanto como dominar... el que tenga 4 buenas, no quita que haya un montón malas. Es una técnica difícil y que gracias a las réflex digitales podemos aprender. Si me dijeras que usara esta técnica en un sitio donde solo pasan una vez, me vendría a casa con media foto, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Todas son bastante buenas, aunque creo que la de Hamilton esta algo mejor que el resto. Las de Carlos Sainz Jr, me gustan también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) yo creo que el principal fallo, es que no estén los exit en flirck para poder opinar. yo que no los copies debajo de cada imagen me da igual, pero si voy a flirck a verlas y los exit no están, antes de opinar miro con que objetivo están realizadas y miro los datos del disparo cosa que aquí no he podido ver. mi consejo es que cuando guardéis las imágenes en jpg se realice manteniendo los exit. de todas formas te dire que me gusta la segunda sin poder decir nada mas. Editado 19 de Mayo de 2015 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 yo creo que el principal fallo, es que no estén los exit en flirck para poder opinar. yo que no los copies debajo de cada imagen me da igual, pero si voy a flirck a verlas y los exit no están, antes de opinar miro con que objetivo están realizadas y miro los datos del disparo cosa que aquí no he podido ver. mi consejo es que cuando guardéis las imágenes en jpg se realice manteniendo los exit. de todas formas te dire que me gusta la segunda sin poder decir nada mas. Me extraña que no se vean los exif en las fotos del flickr... ya que siempre los pongo y acabo de comprobar que allí estan. Los pego aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Felicidades Me quedo con el coche de Hamilton y el fondo dela de Kuyat. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Otra que he encontrado repasando... Sergio Canamasas en la GP2 Canamasas Tamron 70-300 f/29 95mm 1/100 ISO 200 Siempre hay que volver a la zona de socios, aunque sea para la GP2, jeje Editado 19 de Mayo de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 ayer cuando las mire no se veian , en cambio hoy si se ven. lo de ponerlos aquí , si están en flirck me da igual se ven muy bien allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Un poco encajonados pero muy bueno, me quedo con el primer Toro Rosso por el colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Poco mas que añadir y lo sabes... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Tremendas fotografias Que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas