Jump to content

Barridos Formula 1 GP España 2015

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con este post daré por terminada mi aportación al foro sobre el fin de semana de la F1 en el Circuit. Ya van 3 posts y no quiero ser pesado, jeje. Aún me quedan un montón de fotos por repasar pero iré subiendo el material al flickr o 500 px

17102083144_5f32f93e45_b.jpgSainz

Tamron 70-300

f/25

130 mm

1/80

ISO 200

17725143981_1be7f98d3f_b.jpgHamilton

Tamron 70-300

f/25

170 mm

1/80

ISO 200

17102519254_2fc95e9d24_b.jpgKvyat

Tamron 70-300

f/22

170 mm

1/160

ISO 200

17721772292_5c0939620b_b.jpgSainz

Tamron 70-300

f/22

170 mm

1/160

ISO 200

Saludos y hasta la próxima! Espero que os gusten y que las critiqueis... que fallos haylos, jaja

Editado por McToth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar.

Tanto como dominar... el que tenga 4 buenas, no quita que haya un montón malas. Es una técnica difícil y que gracias a las réflex digitales podemos aprender.

Si me dijeras que usara esta técnica en un sitio donde solo pasan una vez, me vendría a casa con media foto, jejeje

Enlace al comentario

yo creo que el principal fallo, es que no estén los exit en flirck para poder opinar. yo que no los copies debajo de cada imagen me da igual, pero si voy a flirck a verlas y los exit no están, antes de opinar miro con que objetivo están realizadas y miro los datos del disparo cosa que aquí no he podido ver.

mi consejo es que cuando guardéis las imágenes en jpg se realice manteniendo los exit.

de todas formas te dire que me gusta la segunda sin poder decir nada mas.

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

yo creo que el principal fallo, es que no estén los exit en flirck para poder opinar. yo que no los copies debajo de cada imagen me da igual, pero si voy a flirck a verlas y los exit no están, antes de opinar miro con que objetivo están realizadas y miro los datos del disparo cosa que aquí no he podido ver.

mi consejo es que cuando guardéis las imágenes en jpg se realice manteniendo los exit.

de todas formas te dire que me gusta la segunda sin poder decir nada mas.

Me extraña que no se vean los exif en las fotos del flickr... ya que siempre los pongo y acabo de comprobar que allí estan.

Los pego aquí

Enlace al comentario

Otra que he encontrado repasando... Sergio Canamasas en la GP2

17874110361_3a08e6dd99_b.jpgCanamasas

Tamron 70-300

f/29

95mm

1/100

ISO 200

Siempre hay que volver a la zona de socios, aunque sea para la GP2, jeje

Editado por McToth