Jump to content

Avistando desde la Muralla

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, también noto el cielo un poco raro, pero de colores y contrastes esta de puro lujo. Algunos utilizamos el HDR para mejorar las texturas yesta claro que lo has conseguido.

Saludos amigo Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta y sin desmerecer otros trabajos, he de decir que es la primera imagen HDR que verdaderamente me convence de todas las que te he visto y que han sido unas cuantas.

El tratamiento me parece acertado; aumento del rango dinámico pero manteniendo las cosas en su sitio y un color natural, lo suficientemente llamativo como para captar la atención. En definitiva, muy bien bajo mi punto de vista.

La foto es bonita pero en mi caso, creo que hubiera abierto un poquito la focal :lol:

¡Enhorabuena!

Saludos.

Desde luego que es una foto estupenda, felicidades. Al ponerla en grande si te fijas en el borde superior izquierdo hay una imagen rara rara rara... es culpa del procesado?

Me reitero, una imagen muy lograda...

Hola h3lk y geranna. muchas gracias por pasar y opinar. Ya parece que se me van dando mejor los HDR. Eso es lo que quiero mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Che compañero buen Hdr el primero que subes sin forzar contrastes y gama tonal, enhorabuena vas encontrando tu camino.

Saludos.

Preciosa foto, también noto el cielo un poco raro, pero de colores y contrastes esta de puro lujo. Algunos utilizamos el HDR para mejorar las texturas yesta claro que lo has conseguido.

Saludos amigo Z.

Muchas gracias a vuestras mercedes, Fernan y Quique. Saludos y se va haciendo lo que se puede.

Adeu.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...