JC Hinojosa Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola a todo, Me gustaria encontrar una correa para colgarf mi camara al cuello o bien al hombro. El motivo de esta busqueda, es que, cargado con la D300 y el 24-70 2.8 me cuesta llevarla al cabo de un rato, utilizo la correa original de nikon. Estoy buscando por internet pero lo que veo no me convence, alguien tiene o sabe de una correa ergonomica o muy bien acolchada para minimizar la carga? Gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo cambie la original por una que me recomendaron, la Lowepro Voyager C que con la D300 y el 70-300Vr voy de maravilla, mis cervicales al cabo de un rato lo agradecen. Es de neopreno con una especie de "bolsita" en un tirante http://products.lowepro.com/product/Voyager-C,2075.htm Hay gente que tiene la correa de nikonistas que es tambien de neopreno, pero no se como estara ya que no la he probado, la gente habla bien de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola bilbo, muchas gracias por tu respuesta. Me mirare la opcion que me recomiendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Si te sirve de algo, la compre (la Lowepro C) en Fotoprix por 18,00 Euretes Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hay unas de neopreno en la web de accesorios de nikon, con el logo del foro. http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=309 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Gracias bilbo, gracias tronchi por vuestras sugerencias. En cuanto llegue a casa me miro imágenes y decido haber que hago porque la verdad es que mi cuello me lo pide a gritos. No se como lo haran los demas forer@s pero yo lo necesito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Lo siento, he podido comprobar que ya hay otro hilo hablando del mismo tema del que yo estaba interesado. Ruego a los moderadores que si lo ven conveniente, cierren este hilo para no confundir. Gracias y disculpas de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas