Jump to content

Volando

Diego Pérez Sec3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí dejo otra de skate. Creo que debería haber dejado un poco mas de aire por encima de la cabeza, pero el objetivo no da mucho mas de si y me encontraba en una postura un tanto difícil. Gracias por adelantado por los comentarios y aportaciones!

Saludos!

17209030513_2f509d2376_b.jpgBs Boneless by Diego Pérez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

•  

• 18.0 mm

• 1/1000

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho, a parte de eso creo que es una muy buena toma. Tiene un punto de intrigante saber como acaba después de esa acrobacia en una pared vertical, con el dinamismo que le aporta la diagonal. 

Un saludo.

Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario

Buena toma, para mi solo dos cosas: el corte que tiene en la parte de arriba de la cabeza y quiza podrias haber disparado con un f 8, creo que es donde mejor nitidez da el objetivo kitero. 

No sabia ese dato, probaré a ver que tal en las siguientes!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola diego, que lastima lo de la cabeza, la foto es muy buena, me gusta mucho la composición, los colores de los graffitis de la rampa le da mucha riqueza a la foto, La en parte superior del muro te ha salido un pequeño halo, por lo demás

genial, 

saludo.

Enlace al comentario

Hola diego, que lastima lo de la cabeza, la foto es muy buena, me gusta mucho la composición, los colores de los graffitis de la rampa le da mucha riqueza a la foto, La en parte superior del muro te ha salido un pequeño halo, por lo demás

genial, 

saludo.

Muchas gracias de verdad!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...