cimas Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Paseando este finde por el campo me encontre esta casa abandonada, y bueno desde este punto me parecio interesante, la he procesado en color y blanco y negro, a ver que tal la veis, gracias por comentar, un saludo. Casa Campo color by Jesus Tejon, en Flickr Casa Campo B&N by Jesus Tejon, en Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 12.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 De las dos versiones, me quedo con la de color, pero me parece un poco encajonada y puede ser por la cantidad de elementos que vemos en la foto, a veces, menos es más. También puede ser por el formato, aún con el tiempo, me cuesta más ver este tipo de fotos en vertical que si tuviese un formato horizontal, este es un defecto mío ampliamente reconocido, asi que ni caso en este aspecto. Pero vuelvo al inicio, a veces disponemos de un UGA e intentamos meter demasiadas cosas en la toma, como creo que es el caso. Quizás si tuviese un poco más de aire, el resultado hubiese sido distinto. La idea de sacar una versión en B/N no es mala, para darle un toque de crudo abandono y está bastante bien procesado, bien contrastado, solo que viendo la de color, me quedo con ella. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 De las dos versiones me quedo con la de color.....pero hay algo en la foto que no me termina de convencer.....no se si es porque esta algo encajonada ,o como tambien te comenta el compañero Alberto,es porque hay muchos elementos y distraen la foto....las ramas de la izda creo que molestan.......Te lo comento desde mi humilde opinion,lo cual no quiere decir que sea lo mcorrecto .....Un saludo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta mas en color, creo que los dos sujetos importantes el banco y la casa producen un efecto raro, a mi me parece que tapando el banco la toma gana,la vieja casa es un gran motivo y el cielo también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi me gusta tal cual esta. Me quedo con la de color y en mi opinion solo darle un poco de aire a ambos lados del banco el resto me gusta mucho. El banco invita a sentarte y las vistas hacia atras preciosas. En blanco y negro esta bien pero seguro que una nocturna con el mismo encuadre si que le daria ese aspecto de abandono que mencionas. Enhorabuena por la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 De las dos versiones, me quedo con la de color, pero me parece un poco encajonada y puede ser por la cantidad de elementos que vemos en la foto, a veces, menos es más. También puede ser por el formato, aún con el tiempo, me cuesta más ver este tipo de fotos en vertical que si tuviese un formato horizontal, este es un defecto mío ampliamente reconocido, asi que ni caso en este aspecto. Pero vuelvo al inicio, a veces disponemos de un UGA e intentamos meter demasiadas cosas en la toma, como creo que es el caso. Quizás si tuviese un poco más de aire, el resultado hubiese sido distinto. La idea de sacar una versión en B/N no es mala, para darle un toque de crudo abandono y está bastante bien procesado, bien contrastado, solo que viendo la de color, me quedo con ella. Saludos... De las dos versiones me quedo con la de color.....pero hay algo en la foto que no me termina de convencer.....no se si es porque esta algo encajonada ,o como tambien te comenta el compañero Alberto,es porque hay muchos elementos y distraen la foto....las ramas de la izda creo que molestan.......Te lo comento desde mi humilde opinion,lo cual no quiere decir que sea lo mcorrecto .....Un saludo Xagu Me gusta mas en color, creo que los dos sujetos importantes el banco y la casa producen un efecto raro, a mi me parece que tapando el banco la toma gana,la vieja casa es un gran motivo y el cielo también me gusta. Saludos A mi me gusta tal cual esta. Me quedo con la de color y en mi opinion solo darle un poco de aire a ambos lados del banco el resto me gusta mucho. El banco invita a sentarte y las vistas hacia atras preciosas. En blanco y negro esta bien pero seguro que una nocturna con el mismo encuadre si que le daria ese aspecto de abandono que mencionas. Enhorabuena por la foto. Un saludo!Muchas gracias por vuestros comentarios, el tema de la composición es la eterna duda, como me comentais quiza abrir un poco mas los lados, aunque habia mas arboles es una zona poblada, lo que si me hace dudar es el tema del banco, no veo claro lo de recortar y quitarlo, estando ahi me da la sensacion que le da un punto mas a la foto unido a las escaleras que nos guian hacia la casa. En fin muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Desde mi punto de vista (de novatillo), el banco se queda. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola cimas a mi gustan las dos fotos, nada mas abrir las tomas el sale el banco como objeto principal, pero de inmediato la vista,se dirige a la casa, técnicamente todo comentado, pero me quedo con la de color el cielo es un plus para la foto. Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 El titulo dice “Casa de campo abandonada”, y en primer plano aparece un banco …. Eso no me cuadra, quizás si le haces un corte por sobre el banco y la dejas en un formato cuadrado, podría ser. Me gustan los colores y texturas obtenidos. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me uno a lo dicho por el vecino de arriba, me sobra el banco, o me sobra la casa, pero las dos cosas juntas no las veo. En cualquier caso mejor en color Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola cimas a mi gustan las dos fotos, nada mas abrir las tomas el sale el banco como objeto principal, pero de inmediato la vista,se dirige a la casa, técnicamente todo comentado, pero me quedo con la de color el cielo es un plus para la foto. Saludos cimas El titulo dice “Casa de campo abandonada”, y en primer plano aparece un banco …. Eso no me cuadra, quizás si le haces un corte por sobre el banco y la dejas en un formato cuadrado, podría ser. Me gustan los colores y texturas obtenidos. Slds. Me uno a lo dicho por el vecino de arriba, me sobra el banco, o me sobra la casa, pero las dos cosas juntas no las veo. En cualquier caso mejor en color Felices Fotos Hola muchas gracias por vuestros comentarios, subo una foto que no es exactamente la misma toma recortada, es otra que hice directamente con la idea que me dais vosotros, a ver que tal la veis, un saludo y lo dicho gracias por vuestras apreciaciones. Casa Abandonada 3 by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Jesus. Este encuadre me gusta mucho mas, me parece una buena foto, con la escalera que te conduce a la casa y sobre ella ese cielo que le da un plus, aunque creo que le falta mucho procesado, tiene las luces muy altas y a ese cielo se le pueden sacar mas cosas. Felices Fotos PD la he bajado y retocado lo que te he comentado y mejora bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Jesus. Este encuadre me gusta mucho mas, me parece una buena foto, con la escalera que te conduce a la casa y sobre ella ese cielo que le da un plus, aunque creo que le falta mucho procesado, tiene las luces muy altas y a ese cielo se le pueden sacar mas cosas. Felices Fotos PD la he bajado y retocado lo que te he comentado y mejora bastante. Hola Jose gracias por tus comentarios, si te apetece sube la foto, a ver como quedo, con los procesados ando a vueltas aun, me vendrá bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Aqui la tienes, si no te gusta la quito Casa by Jose Quilón, en Flickr Solo le he bajado las luces y le dado una capa de niveles al cielo de forma rapida Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta Jose, ese cielo ha ganado bastante, a cogido mas fuerza la toma, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 personalmente me gusta más esta segunda versión sin banco. En cuanto a la versión de Jose, me gusta como han quedado árboles, hojas y casa, pero el cielo lo veo muy forzado, pero eso ya va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas