Jump to content

Mirando al Este

albmorsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa fotografía me encanta ese cielo como ha quedado enhorabuena un saludo.

Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado.

Gracias por pasar y comentar, saludos....

Qué lugar más mágico y las luces que se generan en el entorno al atardecer..

Muy bueno, y conseguir que se vea tanta costa, con lo difícil que resulta coincidir a ir hasta Cabo Peñas y tener la suerte de un horizonte limpio.

Enhorabuena!

Pregunta, ¿utilizaste un filtro en la zona superior? Se diferencian dos tonalidades en el cielo.

Salu2

Efectivamente, utilicé un filtro degradado en ACR, te dejo una captura del mismo. La verdad es que si, había buena visibilidad, algo raro en esos lares, toda una suerte, por contra hacía viento, más de lo que aguanta mi trípode, eso y las prisas que te mete la mujer y el niño, que estaban cansados y me quedé con ganas de hacer una LED.

Gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. Saludos....

pantallazo%20DSC8657_zpsvzcfbf0h.jpg

A mi esta foto me gusta mucho, buena nitidez y composición. Quizás cortar un poco de cielo para que no quede justo en el medio el horizonte, pero de todas maneras, insisto me gusta mucho  :1good:

Saludos Alberto

Gracias Carlos, ultimamente no suelo recortar mucho las fotos de paisaje. Si recorto, es para irme a por un formato 16:9, pero como tónica general, nada, si acaso si levanto verticales un poquito. Asi que el "fallo" ha sido en el encuadre en ese momento.

Un placer que te haya gustado y gracias por pasar y decírmelo. Un abrazo...

+1

saludos

Me alegro que te haya gustado Esteban, gracias por pasar y comentar. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, has elegido una buena toma para volver a compartir por aquí.

Buena luz y colores naturales, me gusta mucho ese paisaje asturiano.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe, me alegro que te haya gustado la toma, es de hace unos meses y seguro que ya la habías visto. Tuve que forzar un poco los verdes, por que esa primera parte se veía como muy seca, seguramente segarían poco antes y no le había dado el agua, por lo que no parecía un paisaje asturiano. Eso si, había una luz bastante guapa.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web