albmorsi Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Mucho tiempo sin subir una foto a este foro, asi que aqui dejo una, desde el Cabo de Peñas, en Asturias. DSC8657-1 - Cabo de Peñas by Alberto Morla, en Flickr Nikon D7000 + 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 24.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Todo un ejercicio de nitidez y control de la luz en un paisaje. Los tonos muy naturales. Bonita foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buenas Alberto....bonita toma nos presentas.....la foto tiene unos bonitos contrastes entre mar, cielo,y tierra,,,,yo creo que le hubiese quitado al cielo un par de dedos por arriba,ya que creo que hay mucho,y como de nubes tienes bastantes podria valer...y luego por abajo la recortaria hasta hacer coincidir el vertice izdo de abajo con la zona donde esta mas seca la hierba......de nitidez esta sobrada,se aprecia hasta la nieve de los montes de enfrente....me gusta mucho .....Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta la toma. Las lineas, la nitidez,los colores ......creo que es buena idea los recortes que te indica xaguxarrak.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Alberto. Bonita foto y muy bien procesada. Personalmente el encuadre a mi no me dice gran cosa, pero eso es un problema personal, lo importante es como la veas tú. Un abrazo compi. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Alberto me gusta la toma, una composicion muy equilibrada, buen proceso, colores y PDC, y me alegro verte activo Saludos Alberto pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Alberto, bonita toma muy nitida, un lugar muy bonito, quiza por decir algo me faltaria un motivo algo mas cercano, veo el horizonte un poco centrado, pero es un poco cuestion de gustos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola alberto, a mi me a gustado mucho, un paisaje precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pero a lo mejor esta procesada no???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buena toma …… mmmm cortar un poco el cielo, creo que perdería equilibrio, pero es cosa de gustos. En el horizonte veo dos puntos blancos, la vi el flkr en grande y no logro distinguir lo que es. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Todo un ejercicio de nitidez y control de la luz en un paisaje. Los tonos muy naturales. Bonita foto. Un abrazo Gracias Keko, me alegro que te haya gustado la toma. Si no recuerdo mal, tan solo jugué un poco con los colores de ese prado, estaban demasiado secos para mi gusto en la realidad, cosa rara en Asturias, pero ya ves, así que les dí un toque de alegría, pero sin pasarse. Un abrazo... y queda pendiente esa quedada que tenemos pendiente, ya hablaremos :lol: Buenas Alberto....bonita toma nos presentas.....la foto tiene unos bonitos contrastes entre mar, cielo,y tierra,,,,yo creo que le hubiese quitado al cielo un par de dedos por arriba,ya que creo que hay mucho,y como de nubes tienes bastantes podria valer...y luego por abajo la recortaria hasta hacer coincidir el vertice izdo de abajo con la zona donde esta mas seca la hierba......de nitidez esta sobrada,se aprecia hasta la nieve de los montes de enfrente....me gusta mucho .....Un abrazo Xagu Pues puedes tener razón, creo que lo mismo me recriminaron el otro día en otra foto. Ultimamente me da por no meter tijera a las fotos y de hacerlo, lo mínimo posible, e intento ajustar lo máximo posible a la hora de tomarla, a veces con más o menos acierto. Pero puede cortarse como bien indicas, incluso llevarla a un formato pano seguro no le vendría mal. Y veo que has tenido la misma visión que tuve a la hora de hacer la foto, veía la Cordillera con esa nieve al fondo y me dije, tengo que intentarlo, tierra, agua y montaña, uuuffffff, y creo que algo si que lo conseguí, yo al menos me doy por satisfecho. Como siempre, gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo... Me gusta la toma. Las lineas, la nitidez,los colores ......creo que es buena idea los recortes que te indica xaguxarrak.Saludos Asi es, es una buena opción la propuesta, tiene esa posibilidad, pero como decía antes, llevo una temporada recortando muy poco las tomas, incluso a veces, recorte cero y si sale mal ya es cosa de haber "apuntado" mal con la cámara. Gracias por pasar y comentar, celebro que haya sido de tu agrado. Saludos... Hola Alberto. Bonita foto y muy bien procesada. Personalmente el encuadre a mi no me dice gran cosa, pero eso es un problema personal, lo importante es como la veas tú. Un abrazo compi. Sergio Hola Sergio, pues como le acabo de decir a Javi, después de hacer fotos al Faro del Cabo de Peñas, a los acantilados, miré dirección Este cuando ya me dirigía al coche para marchar y vi que se divisaba la Cordillera Cantábrica con sus nieves en la cima y me dije, mmmm, mar, prados y nieve, vamos a intentarlo, y de ahí la foto, sin más pretensiones (que ya son muchas), lástima no haber sacado de paso, el puerto de Gijón, jajajajajaja (no, esto último es broma). Gracias por pasar y dejar tu comentario, un abrazo Sergio... Hola Alberto me gusta la toma, una composicion muy equilibrada, buen proceso, colores y PDC, y me alegro verte activo Saludos Alberto pdc. Hola Antonio. Bueno, ahora vuelvo a disponer de un poco de tiempo libre, a ver lo que nos dura esto, y me alegra ver que sigues ahí al pie del cañón y en esta sección de Principiantes por donde hemos pasado muchos de nosotros y además, donde hemos compartido muchos y buenos momentos (otros malos por supuesto, que esperemos podamos olvidar, hay que pasar página y mirar siempre hacia el futuro). En cuanto a la toma, me alegro que la veas asi de bien en su conjunto, tanto en el procesado, como en la ejecución de la toma. Un abrazo Antonio, gracias por pasar a comentar. Hola Alberto, bonita toma muy nitida, un lugar muy bonito, quiza por decir algo me faltaria un motivo algo mas cercano, veo el horizonte un poco centrado, pero es un poco cuestion de gustos, un saludo. Hola compañero. En esta ocasión, el punto fuerte donde apoyar la toma, es la costa, sus acantilados, que son los que primero entran a la vista, luego tenemos esa cordillera al fondo, ese cielo, ...., pero es cierto que puede faltar un punto más fuerte y más evidente para dar más fuerza a todo el conjunto, hubiera sido aún mejor. Lo del horizonte, haciendo recortes como los sugeridos, podría solucionarse, pero en esta toma no me importa ese horizonte centrado, se que incumple las normas de composición, pero a veces hay que "saltárselas", unas veces funciona, otras no, ahora lo dejo a vuestro criterio si ha sido acertado romperlas o no. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, la cual tomo en cuenta y consideración. Saludos.... Hola alberto, a mi me a gustado mucho, un paisaje precioso. Hola Jenny, el lugar es un sitio mágico, al menos para mi, me encanta Asturias, tengo debilidad por esa tierra, si pudiese, estaría cada poco por allí, por sus hermosos paisajes, por sus gentes, lo único malo, es su tiempo, muchas veces lo pillamos lloviendo, pero eso mismo es lo que hace que muchos lugares de esa Comunidad, sea asi de bonita. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos.... Pero a lo mejor esta procesada no???? Saludos. Hola compi, no entiendo tu pregunta, Obviamente, si, está procesada, el 99,9% de mis disparos son en RAW, asi que toca procesar si o si. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buena toma …… mmmm cortar un poco el cielo, creo que perdería equilibrio, pero es cosa de gustos. En el horizonte veo dos puntos blancos, la vi el flkr en grande y no logro distinguir lo que es. Slds No soy muy marinero, asi que tampoco se lo que son, son como un par de plataformas que hay ancladas, pero no se para que sirven. Ni a tamaño original se distingue bien su posible uso. Particularmente, de cortar, solo cortaría algo de la parte de abajo, de la de arriba yo no la tocaría, pero para gustos... Gracias por pasar y comentar, celebro que haya sido de tu agrado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hombre Alberto¡¡¡ que alegria¡¡ por fin se de ti... jejeje¡¡ La foto un primor, me gusta esa nitidez que le sacas al tokina, El encuadre quizás lo recortaría un pelín por arriba, pero por tocar los egss. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Alberto, muy buena toma como tantas otras que tienes. Bienvenido nuevamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy bonita Alberto, equilibrada y bien compuesta. Me gusta mucho la verdad, así que no sabría ponerle un pero. Espero que hayas disfrutado de los paisajes de esa zona, Asturias siempre tiene mucho que ofrecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hombre Alberto¡¡¡ que alegria¡¡ por fin se de ti... jejeje¡¡ La foto un primor, me gusta esa nitidez que le sacas al tokina, El encuadre quizás lo recortaría un pelín por arriba, pero por tocar los egss. Felices Fotos Te doy permiso para tocar todos los eggs que haga falta JoseQ :lol: . Bueno, ya lo comenté más arriba, ultimamente no me da por hacer recortes, debe ser una etapa vaga que tengo o de intentar perfeccionar el ojo con la cámara y aún no lo consigo, vaya usted a saber, aunque reconozco que recortando, seguramente gane. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y ... felices fotos. Hola Alberto, muy buena toma como tantas otras que tienes. Bienvenido nuevamente. Saludos Gracias Andrea, volvemos ahora que de nuevo, hay algo más de tiempo libre, a ver lo que dura. Y celebro que te haya gustado la foto, al igual que celebro verte comentando. Saludos... Muy bonita Alberto, equilibrada y bien compuesta. Me gusta mucho la verdad, así que no sabría ponerle un pero. Espero que hayas disfrutado de los paisajes de esa zona, Asturias siempre tiene mucho que ofrecer. Saludos. Pues Danny, quedo satisfecho entonces, seguro que el sitio lo conoces mejor que yo y si no pones un pero, es que entonces he hecho bien los deberes. No sabes cuanto los disfruto cada vez que paso el Pajares, de verdad, me encanta esa tierra, lástima que no pueda ir tan a menudo como quisiera. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado y me alegro volver a verte. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy linda postal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy linda postal, Pues gracias, me alegro que te guste. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy bonita la toma, este verano voy de vacas a Asturias y ese lugar me lo han indicado como imprescindible. Espero poder subir alguna foto que por lo menos me quede así de bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy bonita la toma, este verano voy de vacas a Asturias y ese lugar me lo han indicado como imprescindible. Espero poder subir alguna foto que por lo menos me quede así de bonita. Saludos. Pues si, es un lugar muy bonito, con unos acantilados bastante majos y un bonito faro. Pero es que en Asturias, pocas cosas feas verás, tiene unos paisajes encantadores, ese apodo de "Paraiso natural" no es en vano. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy bonita toma y espectacular la nitidez Alberto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Así si, paisano, a mi también me gusta ir de vez en cuando a Asturias. Da gusto los paisajes que se pueden encontrar, y el color verde predominante en toda la provincia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy bonita toma y espectacular la nitidez Alberto. Enhorabuena! Ostras Raúl, te contesto después de más de un mes . Mil perdones, se me había pasado tu comentario Muchas gracias por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado la toma. Saludos... Así si, paisano, a mi también me gusta ir de vez en cuando a Asturias. Da gusto los paisajes que se pueden encontrar, y el color verde predominante en toda la provincia. Un saludo Si, tenemos la suerte de no estar lejos de esa maravilla que es Asturias, a mi me encanta, lástima que no pueda ir lo que me gustaría. Para paisajes, que es de las cosas que más me gusta fotografiar, podemos encontrar sitios maravillosos. Gracias por pasar y comentar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Preciosa fotografía me encanta ese cielo como ha quedado enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Qué lugar más mágico y las luces que se generan en el entorno al atardecer.. Muy bueno, y conseguir que se vea tanta costa, con lo difícil que resulta coincidir a ir hasta Cabo Peñas y tener la suerte de un horizonte limpio. Enhorabuena! Pregunta, ¿utilizaste un filtro en la zona superior? Se diferencian dos tonalidades en el cielo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas