falonsop Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Después de darle vueltas ya me he decidido a comprarla. No he manejado nunca una réflex pero alla voy.... Me voy a decanta por una d3300 y si es posible con objetivo 18-105 VR y si no el 18-55 VRII. Estoy buscando el mejor precio pero con garantía Finicon y he visto comercios de Andorra que dicen tener esta garantía a precios mejores que, por ejemplo, el corte ingles. La pregunta es si este tipo de comercio son de confianza en cuento a garantías y calidad del producto que venden. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Lo que no se es si merecerá la pena la diferencia de dinero, pero yo no he comprado en Andorra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La pregunta es si este tipo de comercio son de confianza en cuento a garantías y calidad del producto que venden. Gracias y un saludo. Hay algunas como Fotocinecolor que son mejores que el C.I., serios y profesionales, puedes ver aquí un listado de tiendas. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Andorra, aunque está en Europa no aplica legislación de la Unión Europea, por lo que la garantía mínima obligatoria que en Europa es de 2 años, allí no lo es (o no lo era). Dependiendo de la tienda te puedes encontrar de todo, desde garantía Finicom, y también importaciones paralelas con garantía Europea. Acláralo bien antes de comprar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) hola falonsop, yo la mía la compre en Andorra, boi todos los años de vacaciones, ten cuidado con la garantía en casi todas las tiendas te la dan mas baratas pero con garantía internacional. Fotocinecolor como ya a dicho el compañero Mblancove, hay si son congarantía FINICON. espero aberte alludado un poco. Un saludo. Editado 21 de Mayo de 2015 por jenny2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falonsop Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas